Foro del Espectador Telemadrid, denunciada a la Fiscalía del Menor por emitir una película de lesbianas en horario infantil

Para esta entidad, el mensaje de la película "es un acto antinatural, por lo cual puede distorsionar las mentes de nuestros menores de manera grave

Foro del Espectador ha denunciado a Telemadrid ante la Fiscalía de Menor por emitir el pasado fin de semana en horario infantil (15,30 horas) la película ‘Corazón al descubierto’, en la que una pareja de lesbianas deciden tener una hija. Una de ellas se somete a una inseminación artificial se queda embarazada y cuando la niña tiene unos 5 años ésta muere y llega el dilema de quién se queda con la niña. El Tribunal se la concede a los abuelos, es decir, a los padres de la mujer fallecida, pero la otra mujer luchará por esa niña, ya que ella dice que también es su hija.

Para esta entidad, el mensaje de la película "es un acto antinatural, por lo cual puede distorsionar las mentes de nuestros menores de manera grave. Estas conductas que se ofertaron en esta película puede confundirlos de manera grave y romper los pilares que sustentan a la familia natural, creando en los niños por imitación, debido al efecto mimético de la televisión, conductas anómalas".

En un comunicado, Foro del Espectador cree además que no se puede mostrar al menor este tipo de relaciones como algo natural. Por ello, solicita a la cadena que antes de emitir una película la visionen, ya que pueden perjudicar a los menores. Además, Foro del Espectador pide que se cumplan la Directiva Europea de Televisión Sin Fronteras, la Ley de Televisión Privada y el Estatuto de Radio y Televisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba