Autonómicas Telemadrid ofrece en directo el debate de investidura de la Asamblea de Madrid

El viernes y el sábado, en un especial informativo, la Sesión de Investidura de Rafael Simancas como Presidente de la Comunidad de Madrid

Marisa de la Cruz, Mercedes Landete y Angel García, junto a Alfonso García, Director de Informativos, en plató, serán los encargados de ofrecer mañana, a partir de las 17:45 horas, el pleno de la Asamblea de Madrid en el que Rafael Simancas, candidato a la Investidura como Presidente de la Comunidad por el PSOE, someterá a aprobación del resto de formaciones políticas su proyecto de Gobierno de Madrid.

Al término de la sesión y del discurso, Telemadrid ofrecerá las primeras reacciones de los portavoces de los diferentes grupos políticos. Un dispositivo informativo de cerca de un centenar de personas estará atento a todo lo que acontezca dentro y fuera del hemiciclo.

El sábado, a las 15:45 horas, se reanudará el Especial Informativo con las intervenciones en la Asamblea de los Portavoces de las distintos Partidos, el turno de preguntas y respuestas del Candidato y, por último, la votación.

Al igual que el día anterior, las cámaras de Telemadrid ofrecerán las primeras reacciones de los representantes políticos sobre el resultado de la votación, tanto en pasillos como en la Sala de Prensa. De la mano de Alfonso García y algunos analistas políticos invitados, se intentará hacer un estudio e interpretación de lo que han sido estos días de Debate, así como de la situación política actual.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba