Primer español que muere en el ruedo en lo que va de siglo Telemadrid emitió en directo la cogida mortal del torero Víctor Barrio

Telemadrid emitió en directo la cogida mortal del torero Víctor Barrio
Telemadrid emitió en directo la cogida mortal del torero Víctor Barrio

El diestro fue corneado en el pecho por el tercer toro de la tarde, en una corrida celebrada en Teruel pero retransmitida por la autonómica madrileña. El trágico suceso llevó a suspender la programación

El torero Víctor Barrio, de 29 años, falleció este sábado 9 de julio en la Plaza de Toros de Teruel tras ser corneado en el pecho por el tercer astado de la tarde.

Telemadrid emitió esta corrida en directo, con comentarios de Miguel Ángel Moncholi, y se vio obligada a modificar su programación después de lo sucedido.

La retransmisión mostró el momento en el que el toro embestía al joven diestro, así como los instantes de desconcierto que se vivieron a continuación. Ya en la enfermería, el personal sanitario no pudo hacer nada por salvar su vida, tras lo que se anunció la suspensión del festejo taurino. La autonómica madrileña dio paso a un informativo, donde se dio el parte de lo sucedido.

Telemadrid fue blanco de las críticas por la emisión en horario protegido de la corrida, que se multiplicaron tras verse en pantalla la cogida mortal a Barrio.

Víctor Barrio es el primer torero español que muere en lo que va de siglo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba