Esta noche a las 22:00 h Telemadrid emite el reportaje "Las sombras del 11-M"

Producido por los Servicios Informativos de la cadena

Cuando se cumplen dos años del atentado terrorista que costó la vida a 192 personas y causó heridas graves a cerca de 1.500, Telemadrid emite este jueves a las 22:00 horas el documental “Las sombras del 11-M”, un reportaje producido y realizado por los Servicios Informativos de la cadena, informa la misma en una nota.

El reportaje, de 76 minutos de duración, está elaborado a partir del sumario que instruye en la Audiencia Nacional el Juez Juan del Olmo. Un sumario en el que los Servicios Informativos de Telemadrid, en colaboración con Luis del Pino –una de las personas que ha liderado la investigación periodística sobre el 11-M durante estos 2 años-, han descubierto contradicciones, explicaciones parciales, elementos sin aclarar y numerosas lagunas y sombras en el relato de algunos hechos.

“Las sombras del 11-M” se centra en cinco aspectos fundamentales de la investigación: 1) La aparición de la furgoneta de Alcalá y su posible utilización por alguno de los grupos que perpetraron los atentados. 2) La detención de 5 personas en plena jornada de reflexión para las elecciones generales. 3) La aparición de la mal llamada “mochila de Vallecas”, su composición y su relación con la masacre. 4) Quién y por qué trasladó los explosivos supuestamente utilizados en las bombas aquel 11M. 5) Los hechos que rodearon la explosión del piso de Leganés el 3 de abril de 2004 y el grado de implicación de los 7 suicidas en los hechos del 11M.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba