La lía con la geografía Telemadrid se vuelve a equivocar con los mapas y confunde Austria con Francia

Telemadrid se vuelve a equivocar con los mapas y confunde Austria con Francia
Telemadrid se vuelve a equivocar con los mapas y confunde Austria con Francia

El programa 'Diario de la Noche' presentado por Ana Samboal y Agustín Ortega, emitido en la madrugada del martes al miércoles utilizó un mapa de Europa para ilustrar el estado de las fronteras con los refugiados situando a Austria en el lugar de Francia

Los problemas de Telemadrid con la geografía vuelven a jugar una mala pasada a la cadena. Tras confundir a Alemania con Polonia y ésta con Bielorrusia en sus informativos hace poco más de un año, 'Diario de la Noche' vuelve a suspender la materia al ilustrar de manera errónea la entrada de los refugiados sirios a Europa.

Mientras la copresentadora Raquel Pina explicaba la situación de las fronteras europeas, el rótulo de Austria aparecía en el lugar equivocado, señalando el territorio correspondiente a Francia.

Puede verse el momento aquí, a partir del minuto 39:27.

Los 'gazapos' más sonados de los rótulos televisivos

Las erratas en los rótulos abundan en las cadenas. Desde programas informativos hasta espacios de entretenimiento suspenden tanto ortografía como gramática de manera habitual con gazapos que es mejor tomarse con humor. En Vertele recordamos algunos de los errores más comentados por su originalidad y 'mala pata'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba