Novedades Telemadrid estrena hoy "Mira allí" y mañana, "Los imposibles"

Con Carlos Lozano y Vanesa Romero respectivamente

Este domingo 8 de mayo, a las 22:00 horas, Telemadrid estrena "Mira allí". Presentado por Carlos Lozano, este espacio trata de descubrir cada semana los aspectos más divertidos del comportamiento humano.

El plató de televisión se convertirá en un laboratorio para descubrir cómo son los espectadores, a través de divertidos experimentos en vídeo, realizados, en su mayoría, con cámara oculta.

Producido por El Mundo TV, el espacio debutó el pasado 29 de abril en Canal 9 con una buena audiencia del 20.1% de cuota, mejorando en 4 puntos el prime time de la televisión valenciana.

Cada semana, el programa recibirá la visita de los protagonistas de los vídeos, famosos y anónimos, que nos hablarán de su experiencia. Además, el presentador realizará pequeños experimentos con el público asistente al programa.

"Los imposibles", con Vanesa Romero

A partir de mañana, tras Telenoticias-2 (21:25 horas), los espectadores madrileños podrán ver, de lunes a jueves, "Los imposibles", un espacio presentado por Vanesa Romero.

Cada día, durante media hora, el espacio repasa los imágenes más interesantes de la actualidad, con las imágenes que nadie debe perderse. Los momentos más insólitos, divertidos, espectaculares o curiosos recogidos de los medios de comunicación nacionales e internacionales nos darán el resumen, en clave de humor, de la jornada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba