Autonómicas Telemadrid estrena toda su artillería pesada desde este lunes

Marta Robles, Belinda Washington y Curry Valenzuela, sus fichajes estrella

Telemadrid no quiere esperar más y estrena, desde este mismo lunes, sus dos grandes apuestas de programación para intentar levantar la crisis de audiencia por la que atraviesa. Presentados esta mañana ante los medios, se trata de dos nuevos magacines para la franja matinal y vespertina que pretenden ser la columna vertebral de la emisora madrileña, no sólo durante este verano sino también en la próxima temporada.

Marta Robles, nuevo magacín en la tarde

La periodista vuelve a televisión para conducir “Gran Vía de Madrid”, un magacín de actualidad y en directo que pretende "ser la voz y la imagen de todos los madrileños". El magacín está producido por la productora Granota (“Ésta es mi historia”, “Cerca de ti”).

El espacio, que se ofrecerá de lunes a viernes, de 15:30h a 18:15h, tratará desde el estreno de una obra de teatro a un posible incendio en la sierra o la labor de una ONG. El programa recibirá a los protagonistas de esas noticias, y también habrá debate, encuestas a pie de calle, humor y noticias del corazón "con otro estilo", asegura Josep Ramón Lluch, productor ejecutivo del programa.

El programa abrirá todos los días con una tertulia moderada por Robles en la que participarán de forma fija las periodistas de la cadena Inmaculada Aguilar y Esther Jaén, junto con otros colaboradores semanales como el franciscano Carlos Fuentes, la psicóloga Laura García Agustín, la directora de la revista de moda "Marie Claire", Joana Bonet, o los periodistas David Gistau y César Lumbreras, entre otros.

A continuación, el programa ofrecerá una entrevista a un personaje de actualidad. En su estreno, recibirá la visita de las actrices Teté Delgado, Carola Escarola y Rosa Valenty, protagonistas de la recién estrenada obra teatral “Terapia a las 6”. Otros personajes que pasarán por el programa son Álvaro de Marichalar o Ignacio Salas, presidente de la ATV.

La nota de humor del programa corre a cargo de Víctor Serrano (“A tu lado”, “Desesperado Club Social”). Estará junto a Robles en las entrevistas y saldrá fuera para pulsar el ambiente de la calle a través de diferentes retos a los viandantes.

Por último, “Gran Vía de Madrid” contará con otros dos bloques, uno dedicado a la crónica social y otro a los testimonios de gente anónima.

Belinda Washington y Curry Valenzuela, en la mañana

Washington conducirá en la franja matinal, de 12 a 13,30 horas, el espacio “Abierto por la mañana', que ofrecerá noticias de actualidad, actuaciones musicales, entrevistas y concursos desde el centro Madrid Xanadú.

Finalizará con una tertulia moderada y dirigida por la periodista Curry Valenzuela, titulada "Alto y claro", en la que informadores y especialistas debatirán sobre la actualidad.

Vuelve "¡Ojo, que nos ven!", con Patricia Pérez

En el prime time diario, Telemadrid estrena una nueva temporada de “¡Ojo, que nos ven!”, el programa de bromas grabadas con cámara oculta producido por la productora vasca Pausoka. Regresa ccon un formato renovado y presentado, en esta ocasión, por Patricia Pérez y Luis Miguel Torrecillas.

Por otra parte, la cadena pública madrileña programará, los sábados por la noche, una sesión doble de cine de comedia española de las tres últimas décadas.

Finalmente, Telemadrid estrenará "Contante y sonante", un microespacio de economía práctica familiar, de cinco minutos de duración, que se emitirá de lunes a viernes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba