Audiencias Autonómicas

Telemadrid estrena sin suerte el docudrama “Camino a la fama”

Las televisiones autonómicas obtienen ayer martes un 17.9% de cuota de pantalla (1.1 puntos más que la semana pasada). Repiten en la cuarta posición del día por detrás de Telecinco (18.7%), TVE-1 (18.8%) y Antena 3 (23.3%), líder. Las emisoras más competitivas fueron, en este orden, TV3 (22.9%), Canal Sur (21.2%), ETB-2 (19%), TVG (15.7%), Canal 9 (15.6%), Telemadrid (14.5%), CMT (13.8%) y TV Canaria (10.6%). Telemadrid En el prime time de la emisora madrileña: - “Camino a la fama” (docudrama): 9.4%

- “El Megahit: Billy Elliot”: 18.2%

- “Diario de la noche” (Informativo): 14.7% (late night)

- “Las noches blancas” (tertulia literaria): 10% (late night) Telemadrid estrenó ayer en prime time (de 21:30 a 22:00 horas) con discreta acogida este docudrama diario que sigue minuto a minuto la puesta en escena del montaje “Fama: El musical”. El programa asiste a todo el proceso de creación de la obra, desde el casting hasta el día del estreno. “Camino a la fama” arranca 5 puntos por debajo de la media de la cadena durante el día de ayer, además de empeorar en 2.1 puntos lo que cosechaba en esta franja la docuserie “Animalia”. “Camino a la fama” se mete tras las bambalinas para mostrar al espectador todo lo que hay detrás de la puesta en marcha de una obra de estas características, desde el casting y las audiciones -a las que se presentaron más de mil actores y bailarines el pasado noviembre-, hasta los ensayos y, por supuesto, el día del estreno. En los primeros once capítulos, Telemadrid quiere mostear las ilusiones, la emoción, la alegría y el fracaso de los candidatos que aspiraron a formar parte del elenco de “Fama” durante los castings. Pero las cámaras no mostrarán tan sólo cómo fueron las actuaciones de muchos de ellos, sino que también recogerán sus historias, sus sueños, sus problemas y aspiraciones. Canal Sur En el prime time de la emisora andaluza: - “Arrayán” (serial): 29.6%

- Cine: “Con cariño desde el cielo”: 26.4% TV3 En el prime time de la emisora catalana: - “Ventdelplà” (serial): 30.7% y 962.000 (máximo de espectadores por segunda semana consecutiva)

- “Sis a traïció” (concurso): 15.4%

- “La nit al dia” (magacín de actualidad): 11% Canal 9 En el prime time de la televisión valenciana: - “Cine total”: 15%

- “Cine de nit: Algo salvaje”: 16.4% ETB-2 En el prime time de la emisora vasca: - “La noche de... 8 millas” (cine): 18.8% (presentación), 20.5% (película)

- “EITB Kultura” (magacín): 8.8% TVG En el prime time de la emisora gallega: - “20 na galega”: 15.2%

- “A vida por diante” (serie de ficción): 23.6% (estreno)

- Cine late night: “Bruno”: 13.8% CMT En el prime time de la emisora manchega: - “La hora de Bill Cosby” (sitcom): 8.7%

- “Tal como somos” (talk show): 18.8% (Villagordo del Júcar, Albacete) TV Canaria - “De todo corazón” (reality de reencuentros): 16.1% (máximo de temporada)

- “En primera persona” (entrevistas): 12.4% Audiencias anteriores

Audiencias anteriores: “El conquistador del fin del mundo” regresa en buena forma a ETB-2

Etiquetas
stats