Fichajes Telemadrid ficha a Carlos García Hirschfeld

El presentador abandona Antena 3 para conducir el programa deportivo "Fútbol es fútbol"

Telemadrid ha fichado al periodista Carlos García Hirschfeld para conducir su programa deportivo de las tardes de los domingos, "Fútbol es fútbol", en el que se hace un repaso de la jornada liguera.

Según confirmaron fuentes de la cadena autonómica madrileña, García Hirschfeld iniciará su andadura en Telemadrid el domingo 29 de agosto.

García Hirschfeld abandona asi Antena 3, donde ha desarrollado su carrera televisiva desde los inicios de la cadena, en 1989, trabajando en los servicios informativos y realizando tareas de presentación en magacines. En las últimas temporadas y en la actualidad, presentaba el programa de vídeos impactantes e imágenes espectaculares, "Noche de impacto".

Por su parte, el hasta ahora conductor de "Fútbol es fútbol", Javier Reyero, deja el programa pero se mantendrá como jefe de Programas Deportivos de Telemadrid.

Además, Antonio Mérida, que hasta ahora formaba parte del equipo de informativos de la cadena, será el presentador de "El vestuario", espacio que la cadena emite todos los sábados por la tarde, entre el partido de Segunda y el de Primera.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba