Quiere ser “duradera, urbana y accesible”

Telemadrid gasta un millón de euros en ponerse guapa

Telemadrid gasta un millón de euros en ponerse guapa

Telemadrid ha puesto en marcha un plan renove de casi un millón de euros para rediseñar la imagen corporativa de la cadena y mejorar la imagen de sus presentadores, según ElMundo.

La autonómica de la capital ha adjudicado a la empresa ‘Mejorando lo presente S.L’ las tareas de estilismo, vestuario y adecuación diaria de imagen para TV. Para ello, destinará un presupuesto base de licitación de 205.000 euros, que finalmente ascenderá hasta los 239.580 euros.

Durante un año, contrato que podría prolongarse por otro una vez acabado el vigente, se prestará un servicio de lunes a domingo que además incluye el asesoramiento y seguimiento de la imagen global de cada presentador, de forma coordinada con Telemadrid.

“Cambios en la forma de cabello y adecuación facial”

Los beneficiados de las “propuestas en cambios de forma temporal en el cabello y adecuación facial, conformando y llevando a cabo una estética personal” serán los presentadores de Telenoticias 1, 2 y fin de semana, Diario de la noche, Kilómetro cero y adicionalmente u programa diario y otro semanal.

Una imagen “duradera, urbana y moderna”

Más allá de presentadores guapos y esbeltos, Telemadrid ha hecho un gran desembolso para lograr una nueva imagen corporativa. Se ha adjudicado a Rez Studio S.L un presupuesto de 338.000 euros mediante el que se buscará “una imagen duradera, urbana, moderna y accesible”.

Desde cadena se desea la creación de “un elemento gráfico vertebrador para dotar de unidad y coherencia a todo el diseño gráfico y artístico de Telemadrid y laOtra”. Con ello, intentarán transmitir un espíritu de cercanía, implicación, proximidad y directo.

Un decorado de acorde a su nueva imagen

Por si fuera poco, los platós también gozarán de un nuevo decorado. Con un presupuesto base máximo de 242.000 euros se construirá un nuevo set de acorde a la nueva imagen gráfica de los informativos.

Etiquetas
stats