Objeto de mofa en redes sociales Telemadrid se lía en geografía: coloca Alemania en Polonia, y Polonia en Bielorrusia

Telemadrid se lía en geografía: coloca Alemania en Polonia, y Polonia en Bielorrusia
Telemadrid se lía en geografía: coloca Alemania en Polonia, y Polonia en Bielorrusia

La segunda edición del Telenoticias utilizó un mapa de Europa con estos dos países mal situados y la desaparición de Bielorrusia. "Desde la caída del Muro de Berlín no había vuelto a haber un cambio tan radical en las fronteras del continente", ironizaban desde la Plataforma de extrabajadores

Problemas de geografía en Telemadrid. La segunda edición del Telenoticias emitido el lunes 3 de marzo utilizó, para hablar del conflicto en Ucrania, un mapa de Europa en el que incurrieron en chocantes fallos.

Alemania pasaba a ocupar el territorio de Polonia, mientras que este último era recolocado en Bielorrusia. El tercer estado en discordia directamente desapareció del mapa, nunca mejor dicho.

"Desde la caída del Muro de Berlín no había un cambio tan radical en las fronteras del continente"

El fallo fue recogido por la plataforma Salvemos Telemadrid, que ironizó al respecto: "Desde la caída del Muro de Berlín no había vuelto a haber un cambio tan radical en las fronteras del continente como el llevado a cabo en un plis plas por los informativos de la"nueva"Telemadrid post ERE", comentaban y añadieron: "Si esto lo hacen en un examen de primaria se llevan un cero patatero. Suspensocum laude"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba