El 5 de noviembre Telemadrid se incorpora a la oferta de Canal Satélite Digital

La plataforma del grupo Sogecable ya ofrece versiones por satélite de TV3, Canal Sur y ETB.

Canal Satélite Digital, compañía del grupo Sogecable, y Telemadrid han firmado un acuerdo por el cual la cadena del Ente Público Radio Televisión Madrid para operadores de cable y satélite (Telemadrid SAT) se incorpora, a partir del 5 de noviembre, a la oferta del operador digital, en la que se incluyen versiones por satélite de TV3, Canal Sur y ETB.

Además, en virtud de este acuerdo, la televisión madrileña llegará a más de 87 millones de hogares europeos a través de ASTRA, Sistema de Satélites por el que Canal Satélite Digital distribuye su oferta multicanal.

La firma de este acuerdo ha tenido lugar hoy en Madrid por parte del consejero-delegado del grupo Sogecable, Javier Díez de Polanco, y el director general de Telemadrid, Javier Díez de Polanco.

La oferta de Telemadrid

Telemadrid Sat es el canal del Ente Público Radio Televisión Madrid para los operadores de cable y satélite que de día ofrece la oferta informativa y de entretenimiento de Telemadrid y de noche -a partir de las 00:00h.- se convierte en laOtra, con unos contenidos centrados en el ocio, espectáculos y todo tipo de manifestaciones culturales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba