TDT Telemadrid lanzará un segundo canal terrestre digital

La televisión autonómica de Madrid ha puesto en marcha un segundo canal terrestre digital, que entrará en funcionamiento en enero del 2001 y cuyos contenidos estarán orientados principalmente al público juvenil.

El canal terrestre digital, cuyo lanzamiento tendrá lugar a comienzos del próximo año, tendrá contenidos complementarios a los de Telemadrid, “dirigidos principalmente a los jóvenes, público minoritario en la audiencia actual de la cadena”, según el Director General de Telemadrid Silvio Rodríguez.


El directivo de la cadena, que ha participado hoy en el curso La Televisión en España ante el nuevo siglo en El Escorial, ha destacado “la necesidad de impulsar la televisión digital terrestre”, porque no hay que olvidar que “el futuro es la TDT”, ya que, por ley, en el 2013 todas las señales de televisión terrestre serán digitales.


Silvio Rodríguez se ha felicitado porque Telemadrid es hoy la televisión autonómica con mayor índice de audiencia, por detrás de TV3. No obstante, ha afirmado que el objetivo principal de la cadena es reducir su endeudamiento, que actualmente es de 25.000 millones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba