Próximo martes a las 22:00 h Telemadrid presenta el primer reality show de actores a los que embarca en su "Destino Lavapiés"

Esta idea de Tony Cantó mostrará los castings, entrevistas y vivencias de los aspirantes a participar en la serie de ficción que la cadena autonómica emitirá a partir de mayo

Telemadrid estrenará el próximo martes 19 de marzo, a partir de las 22:00 horas, Destino Lavapiés, el programa en el que se mostrará el proceso de selección de cuatro de los actores que formarán parte del reparto de Living Lavapiés, serie dirigida por Jokin Oregi y protagonizada por Tony Cantó, quien además es creador de la idea, director artístico y ha participado en la elaboración de los guiones.

El programa, cuya dirección corre también a cargo de Jokin Oregi, incluirá además imágenes de distintos aspectos de la pre-producción de Living Lavapiés: creación de las músicas, decorados, pruebas de vestuario, control de cámaras, reuniones de equipo de dirección, etc.

Destino Lavapiés pretende que nada escape al ojo del espectador y que éstos vayan, poco a poco, conociendo a todos los protagonistas de la serie. Así, a lo largo de seis semanas, el programa irá contando cómo los 4.000 aspirantes que se presentaron al macro-casting convocado en enero por Telemadrid deberán ir superando diferentes pruebas eliminatorias, bajo la supervisión de los directores del casting: Maribel Ripoll, Tony Cantó y Ferrán Botifoll.

Una presentadora-actriz todoterreno

Silvia Fominaya será el hilo conductor de Destino Lavapiés, convirtiéndose en la presentadora-reportera que hará de puente entre los espectadores y todo lo que rodea al casting y preparación de la serie: presentará el programa, entrevistará a los aspirantes a actores y a los responsables de la selección, acompañará a los candidatos en las diferentes pruebas del casting, mostrará dónde trabajan o estudian, cómo es su vida cotidiana y presentará a sus familiares y amigos.

El programa terminará una semana antes del estreno de Living Lavapiés, previsto para el 2 de mayo, y en su última emisión se desvelará quiénes son los cuatro intérpretes elegidos para participar en la serie. También se mostrarán detalles de la serie, con imágenes de un "así se hizo": lectura de guiones, ensayos, toma de contacto con los equipos, grabación del capítulo 0 y un resumen de lo que ha sido el casting y sus momentos más significativos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba