Autonómicas Telemadrid no renueva el programa de José Luis Moreno

"Entre amigos" se emitía en viernes con una discreta audiencia

Telemadrid no ha renovado el programa-espectáculo producido por José Luis Moreno y presentado por Andoni Ferreño y Mª José Suárez, “Entre amigos”, según han confirmado a Vertele fuentes oficiales de la cadena madrileña. A partir de esta misma semana, su lugar en el prime time del viernes será ocupado por el nuevo programa de magia "Shalakabula", presentado por Paz Padilla.

Estrenado el pasado 21 de octubre, “Entre amigos” se ha emitido en la noche de los viernes hasta el pasado 20 de enero con una discreta audiencia media del 8.9% de share y 181.000 espectadores (en 13 emisiones), hasta 5 puntos por debajo de la media de la cadena durante esta temporada (13.9%).

“Entre amigos”, que se realizaba desde el teatro madrileño de La Latina, ofrecía cada noche actuaciones musicales, de humor y concursos telefónicos al más puro estilo del conocido “Noche de fiesta” que José Luis Moreno produjo para TVE hace varias temporadas.

Por su parte, Andoni Ferreño ya había coincidido con el veterano productor en 2003 cuando presentó las galas de "Verano 3", producidas por Miramón Mendi. Ferreño, que se dio a conocer a comienzos de los 90 con "El Telecupón", había presentado desde entonces programas como "Vivan los novios" o "Todo por amor", y participado en series como "Calle nueva", "La verdad de Laura", o "¿Se puede?".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba