Audiencias Autonómicas Telemadrid bate récord con la cobertura del apagón en la capital

Su magacín informativo de tarde alcanza su mejor cuota de temporada

Las televisiones autonómicas (18%) ceden ayer siete décima de cuota con respecto al pasado jueves. Se mantienen en la cuarta posición por detrás de Antena 3 (19.3%), TVE-1 (22.3%) y Telecinco (23.1%).

La emisora catalana TV3 (22.8%) es de nuevo la más competitiva y única que lidera el día en su comunidad. Tras ella se sitúan la vasca ETB-2 (19.8%), la andaluza Canal Sur (19.5%), la gallega TVG (17.4%), Telemadrid (17.2%), la valenciana Canal 9 (16.3%), la manchega CMT (11.5%) y TV Canaria (10.4%).

El apagón en la capital reporta récord a “Madrid Directo”

Telemadrid batió ayer récord en su franja de tarde, gracias a la cobertura informativa realizada por el magacín que presenta Inmaculada Galván del apagón que dejó a miles de madrileños sin luz durante horas, debido al incendio de una subestación eléctrica.

“Madrid Directo” alcanzó su mejor cuota de temporada y lideró su franja por encima de la oferta de las cadenas nacionales con un 32% de share y 344.000 telespectadores. De esta forma, la emisora madrileña consiguió ayer uno de sus mejores registros en jueves de la temporada.

En su prime time, el contenedor "Max cine" obtuvo un 17.7% de share con el filme bélico “U-571” (3.3 puntos menos que el thriller protagonizado por Angelina Jolie y Denzel Washington, “El coleccionista de huesos”, el pasado jueves).

"Majoria" y Fuentes mantienen el buen tono en TV3

En el prime time de la emisora catalana, el espacio de entrevistas que presenta Manel Fuentes, "AMF", no consigue ayer batir su récord por tercera semana consecutiva pero anota un aceptable 19.4% de share (1 punto menos que la semana pasada).

En el inicio del prime time, la serie “Majoria absoluta” (25.5%) prosigue su gran recorrido y cede sólo una décima respecto a su último dato.

“Objetivo Euskadi”, de máximo a mínimo en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el espacio de humor “Vaya semanita” (27% de share) mantiene su gran nivel y cede sólo nueve décimas con respecto a la semana pasada. El programa de parodias se mantiene como el espacio más competitivo de la Forta en la noche del jueves.

A partir de las 23:30 horas, “Objetivo Euskadi” (11.3%) anota ayer su peor dato de temporada con el reportaje “Jake al Rey” (hasta 6.9 puntos menos que su récord cosechado el pasado jueves con “ObeS.O.S.”).

En el late night, el programa producido por 3koma, “Más humor”, recae a un 11% de cuota (7 puntos por debajo de su récord de la semana pasada).

"Supercine" anota mínimo en Canal Sur con “Nueve reinas”

En el prime time de la emisora andaluza, el contenedor de películas taquilleras “Supercine” obtuvo ayer su dato más bajo de la temporada tanto en share, 11.9%, como en espectadores, 342.000, con el premiado filme argentino protagonizado por Ricardo Darín, “Nueve reinas” (5.3 puntos menos que “Showgirls” la semana pasada).

En el inicio de esta franja, el serial español “Arrayán” consigue ayer 26.8% de cuota de pantalla (1.1 puntos menos que el pasado jueves).

Mala racha de "Tómbola" en Canal 9

El veterano programa rosa no pasa por sus mejores momentos después de tres semanas consecutivas sin superar el 14% de share. Ayer obtuvo un discreto 13.7% de cuota (0.6 puntos más que el pasado jueves pero 2.6 puntos por debajo de la media de la cadena en el día).

El espacio de Producciones 52 recibió la visita de Paca Rives (mujer de Francisco), Fidel Ramos (hermano de Iván el cantante), Pepita Noguero (Tutora de Joan Marc Álvarez, hijo de Eva Nasarre), Ruddy Martínez (Pantoja de Puerto Rico), Dinio García y José Gómez (Míster España 2004).

El capítulo menos visto de “Rias Baixas” en TVG

En el prime time de la emisora gallega, la veterana serie local de ficción “Rias Baixas” obtuvo ayer un 14.8% de cuota y 148.000 fieles, su peor dato de temporada tras perder 4.1 puntos con respecto al pasado jueves.

A continuación, el western “Ataque al carro blindado” mejoró la noche con un 17.8% de cuota (2 puntos más que “La venganza de Ulzama” en esta misma franja la semana pasada).

Mejora del cine taquillero en CMT

Castilla-La Mancha Televisión obtuvo ayer en prime time, dentro de su contenedor “Supercine sin cortes”, un 11.9% de share con el drama protagonizado por Meg Ryan y Andy García, “Cuando un hombre ama a una mujer” (2 puntos más que la comedia “La pareja del año” la semana pasada).

Se mantiene la ficción en el prime time de TV Canaria

Por último, en el prime time de TV Canaria, se ofreció la película “Coraje de mujer” con un seguimiento del 10.2% del público (0.3 puntos más que la miniserie de ficción “Invasión” el pasado jueves).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba