Según "El Confidencial" Telemadrid pide remedio a Ana Rosa para levantar sus tardes

Le encarga un proyecto de magacín que podría relevar a 'Madrid Directo'

“Madrid directo” no atraviesa por su mejor momento y Telemadrid ha decido darle descanso después de dieciseis años de emisión ininterrumpida.

Con el objetivo de intentar levantar su franja de tarde, la cadena autonómica ha encargado a Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, la realización de un proyecto que podría recibir aprobación para ver la luz este mismo verano, según informa “El Confidencial” y ha confirmado Vertele.com.

La idea es que el veterano espacio madrileño sea relevado durante este periodo por un magacín, aunque los trabajadores de Telemadrid temen que un buen resultado de éste podría propiciar que “Madrid directo” no regresara en septiembre.

“Muchos tememos que si el nuevo programa funciona bien, a mediados de agosto nos comuniquen el fin de la obra y nos vayamos al paro”, señala un empleado del programa en declaraciones recogidas por “El Confidencial”.

“Madrid directo” acumula una media de 9.5% de share y 102.000 espectadores. La caída de audiencia ha sido progresiva tras la llegada de formatos similares en cadenas generalistas, como “España directo” o el ya desaparecido “Está pasando”.

Desde la temporada 2002/03, el programa ha perdido casi 15 décimas, y se queda lejos de los buenos registros en los que sobrepasaba con holgura el 20%.

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