Audiencias Autonómicas

Telemadrid no levanta su sobremesa desde que prescindió de Terelu Campos

Las televisiones autonómicas obtienen ayer su martes más discreto de la temporada un 16.5% de cuota de pantalla (1.5 puntos menos que la semana pasada). Son la cuarta opción por detrás de Antena 3 (20.3%), TVE-1 (21.1%) y Telecinco (21.7%). Las emisoras más competitivas fueron, en este orden, ETB-2 (20.5%), Canal Sur (19.7%), TV3 (18%), Telemadrid (15.9%), TVG (14.4%), Canal 9 (14.3%), CMT (13.1%) y TV Canaria (7.2% de share). Telemadrid En el prime time de la emisora madrileña: - “30 años, 30 miradas” (documental): 14.3%

- “El Megahit: El caso Bourne” (cine): 24.1%

- “Diario de la noche” (Informativo): 15.4% En la sobremesa: - Cine: “El precio de un corazón roto”: 6.3% (mínimo) Telemadrid sigue sin encontrar una oferta competitiva en sus sobremesas de laborables desde que prescindió del programa de Terelu Campos, “Con T de tarde”, hace dos temporadas. Recordar que este magacín estuvo en la cadena madrileña durante siete campañas consecutivas con buenos registros y sólo en su última entrega sufrió un descenso. Ni “Gran Vía” de Madrid con Marta Robles el año pasado, ni el fugaz “Quédate” de Cristina Tárrega en esta temporada han igualado los datos que obtuvo su antecesor en la parrilla (incluso en su peor campaña). Actualmente, Telemadrid ofrece cine en esta franja también con escaso respaldo del público. Mientras, su único espacio de sobremesa que mantiene un buen nivel es el veterano concurso “Cifras y letras” (15.8% de cuota media en esta temporada, 1.4 puntos por encima de la media de la cadena). “Con T de tarde”, presentado por Terelu Campos -Temporada 2003-04: share del 14.4%

-Temporada 2002-03: share del 19.1%

-Temporada 2001-02: share del 18.5%

-Temporada 2000-01: share del 20.5%

-Temporada 1999-00: share del 21.7%

-Temporada 1998-99: share del 20.9%

-Temporada 1997-98: share del 17.9% “Gran Vía de Madrid” con Marta Robles -Temporada 2004-05: share del 13.4% “Quédate” con Cristina Tárrega + Cine -Temporada 2005-06: “Quédate”: share del 6% (en 4 emisiones)

-Temporada 2005-06: Cine: share del 11.4% (en 44 emisiones) Canal 9 En el prime time de la televisión valenciana: - “Trencadis”: 10.6%

- “Cine total: Escalofrío”: 14.6%

- “Dossiers: 30 años de nuestra vida” (reportaje): 9.6% (repetición) ETB-2 En el prime time de la emisora vasca: - “La noche de... Nunca más” (cine): 24.2% (presentación), 27.1% (película)

- “EITB Kultura” (magacín): 9.8% En el access sobremesa: - “Date el bote” (concurso): 29.1% y 142.000 (máximo de espectadores y cuota) TV3 En el prime time de la emisora catalana: - “Ventdelplà” (serial): 22%

- “Sis a traició” (concurso): 9.9%

- “La nit al día” (magacín de actualidad): 8.4% TVG En el prime time de la emisora gallega: - “Supermartes” (concurso): 13.3% (mínimo de temporada)

- Cine late night: “A lua en directo”: 11.9% Canal Sur En el prime time de la emisora andaluza: - “Arrayán” (serial): 31.7%

- Cine: “La fuerza de la sangre”: 17.2% En la franja de mediodía: - “Bonanza” (ficción): 24.8% (máximo del curso) CMT En el prime time de la emisora manchega: - “La hora de Bill Cosby” (sitcom): 8.2%

- “Tal como somos” (talk-show): 17.3% (Pedro Muñoz, Ciudad Real) TV Canaria En el prime time de la emisora canaria: - “De todo corazón” (reality de reencuentros): 10.1%

- “Hora 23”: 9% En la franja de tarde: - “Canarias Directo” (magacín de actualidad): 6.9% (mínimo del curso) Audiencias anteriores

Audiencias anteriores: La serie de Globomedia “Mi querido Klikowski” se despide rozando el aprobado

Etiquetas
stats