Desde hoy Telemadrid sustituye a Cristina Tárrega por programación infantil

También reduce la duración del magacín de Marta Robles para dar espacio a "Animalia"

Telemadrid ha anunciado que a partir del lunes, 20 de junio, modifica su programación de cara al verano y ofrece, de lunes y viernes a las 11:00h., la serie “Cosas de casa”, y a las 11:40h., “La ley de la bahí”, que sustituyen al magacín “Vive la vida” que presenta Cristina Tárrega. Además, el magacín vespertino que conduce Marta Robles, “Gran Vía de Madrid”, reduce su duración para ceder espacio a la docuserie “Animalia”.

“Cosas de casa” (hasta ahora sólo emitida por Telemadrid en el horario de mañana del fin de semana) es una telecomedia que narra la vida diaria de los Winslow, una típica familia afroamericana de clase media, formada por el sargento de policía Carl Winslow, su mujer Harriete y sus dos hijos Eddie y Laura. Gran protagonismo tiene el excéntrico vecino de los Winslow, el joven calamitoso Steve Urkel, enamorado de Laura y que pasa la vida en su casa.

“La ley de la bahía” es una serie de intriga y suspense ambientada en el puerto de Sidney, en la que los agentes de la patrulla marítima tendrán que resolver casos criminales de muy diversa índole.

Por otro lado, la docuserie “Animalia”, producida por Mediapro, que estrenó Telemadrid el 25 de abril de 2003, vuelve a la pantalla de la cadena autonómica.

Cristina Tárrega atraviesa por su peor racha en Telemadrid

Desde el pasado 25 de mayo, el programa diario presentado por Cristina Tárrega ha sufrido una progresiva y alarmante caída de audiencia, lo que hace poco probable su renovación de cara a septiembre. Su media desde su estreno en enero es de un 11.8% de cuota, pero la audiencia se ha desinflado en el último mes y el jueves cayó a un escueto 3.8% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba