Audiencias Autonómicas Telemadrid sustituye con acierto a Yolanda Vázquez por "El Megahit"

El contenedor de cine mejora en hasta 10 puntos de cuota al retirado magacín "Entre tú y yo"

Las autonómicas que integran la Forta (17.9%) obtienen ayer prácticamente el mismo registro que en los tres martes pasados (una décima de cuota menos que en el anterior) y se mantienen como la cuarta opción de la jornada por detrás de Antena 3 (20.1%), TVE-1 (21.2%) y Telecinco (24.6%).

TV3 se sitúa de nuevo como la autonómica más competitiva en este día con un 22.4% (1.6 puntos menos que el martes pasado) y lidera otra vez la jornada por delante de las cadenas nacionales.

Tras la emisora catalana se coloca Canal Sur (20.6%), que suma dos décimas de share; TVG (16.3%), que cede 0.7 puntos; Canal 9 (15.7%), que sube 1.6 puntos: Telemadrid (14.8%), que sube seis décimas; ETB-2 (18.1%), que baja 3.4 puntos; CMT (12.5%), que mejora 1.9 puntos y TV Canaria (10.4%), que sube 0.3 puntos.

Telemadrid acierta con el cambio “Entre tú y yo”-“Megahit”

Telemadrid estrenó ayer ubicación para su contenedor de películas taquilleras, “El Megahit” (antes se ofrecía en el prime time de los domingos) en sustitución del fallido magacín que presentaba Yolanda Vázquez, “Entre tú y yo”.

La emisora madrileña acertó de pleno ya que con la película de acción protagonizada por Chris O'Donnell, “Límite vertical” (21.5%), mejoró en hasta 10 de cuota lo que obtenía en esta franja el programa de la ex presentadora de “Gente” y “Diario de verano”. Además, Telemadrid plantó ayer cara a la oferta de las cadenas nacionales, algo que no conseguía desde hace meses.

“Jet Lag” mantiene su liderazgo en TV3

La oferta más potente del martes sigue siendo la de la televisión catalana TV3, que lideró el inicio del prime time sobre la oferta de las nacionales con su sitcom “Jet Lag” (27.8% de share, mismo registro que en su última emisión de hace quince días).

A continuación, el programa de El Terrat que conduce Andreu Buenafuente, “Una altra cosa” (24.9%) sigue fuerte aunque ayer pierde 4.1 puntos de cuota con respecto a su emisión en martes de hace quince días.

Lobatón supera el 20% de cuota en Canal Sur

El serial español que abre el prime time de Canal Sur, “Arrayán”, lideró su franja como es habitual con un excepcional 35% de cuota.

A continuación, el magacín de sucesos y actualidad que presenta Paco Lobatón, “Siete lunas” (20.2% de share), mejoró su audiencia por segunda semana consecutiva, 2.1 puntos, y se sitúa de nuevo por encima del 20% de cuota de pantalla.

Bajón del cine de ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” sufrió ayer un imporante descenso respecto a semanas anteriores. La película protagonizada por Sean Connery, “Descubriendo a Forrester”, no pasó de un escueto 12.7% de share, hasta 10.6 puntos menos de lo que obtuvo el martes pasado “Smilla, misterio en la nieve”.

A continuación, el espacio de reportajes “Exclusivas ETB” obtuvo un 8.1% de share (2.7 puntos menos que la semana pasada).

“Supermartes” vuelve a sumar seguidores en TVG

El veterano concurso que ofrece la televisión gallega, “Supermartes” (19.7% de share), obtuvo ayer un buen registro que rozó el 20% de cuota y ganó audiencia por segunda semana consecutiva, 0.9 puntos.

En la franja del late night, TVG ofreció el filme de terror “La novia de Chuky” (7.4% de cuota de pantalla), que no pudo mantener el buen rendimiento de su predecesor.

Lucas mejora en Canal 9 pero sigue débil

El magacín que conduce Juan Ramón Lucas en Canal 9, “La naranja metálica XXI” (13.8%), rompió ayer su racha descendente de las últimas dos semanas y ganó 2.9 puntos de share respecto al pasado martes. Pese a ello, su audiencia sigue siendo discreta.

El mejor registro para la autonómica valenciana llegó de la mano, como siempre, de “Cine del Oeste” en la franja de tarde, ayer con el western “Le seguían llamando” (23.9%)

Teresa Viejo se recupera en CMT

El magacín que presenta Teresa Viejo en el prime time de CMT, “Tal como somos” (18.3% de share) mejoró notablemente –en 4.9 puntos- su dato del martes pasado –uno de los más bajos de temporada-. Ayer, la emisión estuvo dedicada a la localidad San Carlos del Valle (Ciudad Real).

Roberto Kamphoff baja notablemente en TV Canaria

El espacio de humor que presenta Roberto Kamphoff a las 22.30 horas, “Esto es muy serio” (10.1%) perdió ayer hasta 5.8 puntos respecto a la semana pasada. En el inicio del prime time, "Canarias, un paseo por las nubes" (16.8%) sí mejoró respecto al martes pasado, en 0.9 puntos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba