Se destinarán a Andex

El Telemaratón de Canal Sur Televisión recaudó 115 millones

El Telemaratón que Canal Sur Televisión emitió ayer domingo, 18 de febrero de 2001,entre las 23.00 y las 03.00 horas logró recudar unos 115 millones de pesetas (691.163 euros) que serán destinados a Andex para la construcción de una unidad de tratamiento oncohematológico en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según fuentes de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

De este modo, la dirección de la cadena logró con este programa, que estuvo presentado por Consuelo Berlanga, superar la meta de los 100 millines que se había calculado inicialmente ya que, además, el dinero recaudado en la subasta de objetos de famosos aún no ha sido contabilizado en esta cifra que se dará a conocer totalmente la semana que viene.

Entre los objetos subastados se encontraba un traje de luces del torero sevillano Curro Romero y varias equipaciones de futbolistas famosos como Roberto Carlos y Alfonso.

La cadena calificó este programa de éxíto rotundo por los resultados benéficos obtenidos y por la cuota de pantalla que con un 32,1 por ciento de media logró convertirse en el programa más vito de su franja horaria.

Así, Canal Sur quiso manifestar su “gran satisfacción” tanto desde el punto de vista de Andex como de las personas que han colaboado desinteresadamente en este programa, con el objetivo de conseguir los fondos para construir una unida de tratamiento “tan importante para el sistema hospitalario andaluz y que garantiza el tratamiento de los niños con cáncer en la región”.

Etiquetas
stats