Esta primavera Telemundo y Venevisión lanzan el reality show "Protagonistas de novela"

El programa seguirá la formación de un grupo de actores noveles aspirantes a conseguir el papel estelar en un culebrón de la cadena

Telemundo ya ha trabajado con Promofilm en los programas Agrandaditos y Sala de parejas. Esta vez probará suerte en el terreno de los reality shows con Protagonistas de telenovela, que debuta en la cadena latina el próximo 11 de marzo.

A través de un exhaustivo casting, el programa elegirá a seis actores y seis actrices para convivir bajo el mismo techo durante alrededor de 7 semanas. Allí se prepararán para competir por el papel protagonista en una telenovela que emitirá Telemundo. Además, cada semana el público podrá votar por su participante favorito a través de la web oficial del concurso. A las pruebas de selección, que tendrán lugar en las ciudades estadounidenses con mayor concentración de hispanos, ya se han presentado alrededor de 300 personas en cada una de ellas, Los Angeles, San Francisco, Chicado, Miami, e incluso Puerto Rico, entre otros lugares.

Una vez concluyan las pruebas de preselección, los 20 candidatos iniciales serán sometidos a varios tests médicos para elegir a los 12 finalistas, de los que sólo dos, un hombre y una mujer, alcanzarán la meta final de protagonizar una serie de la cadena.

Por su parte, con este nuevo reality show, la cadena venezolana pretende repetir el éxito obtenido con Robinson, la gran aventura, también producido por Promofilm.

Perteneciente al Grupo Árbol desde septiembre de 2000, Promofilm es una empresa dedicada a la producción de programas de televisión abierta y por cable, tanto en Argentina como en varios países de Latinoamérica. En su currículo figuran, entre otros, Survivor, Sorpresa ½, El precio justo, Greed, Agrandaditos, Tiempo de siembra, Fort Boyard, Atrévete a soñar, Justicia para todos y Sala de Parejas.

”Protagonistas de telenovela” en España

En España, Antena 3 y la productora Zeppelin (Gran Hermano) ya están trabajando en una versión de Soapstars que lleva el título provisional de Carretera hacia Hollywood y que competirá esta primavera con la tercera edición de Gran Hermano en Telecinco. Por otra parte, TVE también está estudiando la emisión de un reality show con actores, que en este caso produciría Gestmusic (Operación Triunfo).

Noticias relacionadas:

-TVE, Antena 3 y Tele 5 compiten para programar un Operación Triunfo con futbolistas y actores

-Batalla legal en Venezuela por el reality show Protagonistas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba