USA Latino Telemundo se sube al tren de los reality shows con “Protagonistas”

Ha creado el primer programa de este tipo orientado al público hispano en EEUU. Desvelará las duras pruebas a las que se somete un grupo de actores

Telemundo, el canal norteamericano en español para el público hispano, ha anunciado su intención de emitir Protagonistas, un reality que combina el concepto de los programas de éxito mundial Gran Hermano y Popstars. El nuevo concurso pasará a la historia por ser el primer reality creado especialmente para el público latinoamericano de los Estados Unidos.

La trama gira en torno a 16 actores, que permanecerán encerrados durante seis semanas en un estudio de televisión donde se someterán a múltiples castings para demostrar sus cualidades. Los dos vencedores del concurso obtendrán papeles en una serie que Telemundo tiene previsto emitir próximamente.

Telemundo espera así igualar los beneficios que los realities en los que está basado Protagonistas han reportado a las cadenas que los han albergado. Hay que recordar que tanto Big Brother como Popstars han cosechado muy apetecibles frutos en todos los países donde han sido emitidos.

Los realities son el nuevo formato estrella en el medio audiovisual. Las productoras, canales de televisión y protagonistas de los programas se han lucrado de la adicción que han despertado en los espectadores. Este género no es más que una exaltación del vouyerismo, que suscita en las personas una curiosidad morbosa hacia todo aquello que acontece en el día a día de otras personas.

Protagonistas se une a la larga lista de realities que se han podido ver en este último año en las cadenas de televisión de todo el mundo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba