Cancelaciones en TV USA La 'Telenovela' de Eva Longoria no se salva en la carnicería de series en NBC

La 'Telenovela' de Eva Longoria no se salva en la carnicería de series en NBC
La 'Telenovela' de Eva Longoria no se salva en la carnicería de series en NBC

La ficción se despide tras 6 capítulos y discretos registros. Era el regreso de la actriz a televisión después del final de 'Mujeres desesperadas' en 2012

Eva Longoria no ha tenido suerte con su regreso a televisión como protagonista. NBC ha decidido su serie 'Telenovela', estrenada esta misma temporada, tal y como recoge Variety.

La ficción se despide tras una tanda de solo seis capítulos, debido a sus bajos registros de audiencia. Además, las comparaciones con 'Jane The Virgin', la exitosa producción protagonizada por Gina Rodríguez, también hicieron mella en el efímero recorrido de esta apuesta.

En Telenovela, Longoria, que también figuraba como productora ejecutiva, interpretaba a Ana Sofía Calderón, una actriz de telenovela que tiene que trabajar junto a su exmarido. Jencarlos Canela, Amaury Nolasco y Diana-Maria Riva, completaban el elenco.

La carnicería del viernes 13 en la TV estadounidense

'Telenovela' no fue la única serie cancelada. NBC anunció que tampoco renovará las series 'Undateable', 'The Player', 'Mr Robinson', 'Heroes Reborn', 'Heartbeat', 'Hannibal', 'Game of Silence' y 'Crowded'. También se cancelará el programa 'Best Time Ever', con Neil Patrick Harris.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba