Todos los que 'darán el cante'

Así será el 'Telepasión 2016' de TVE y todos sus especiales de Navidad

Así será el 'Telepasión 2016' de TVE y todos sus especiales de Navidad

Roberto Leal y Berta Collado serán los anfitriones de ‘Telepasión 2016: va de cine’, el especial de TVE para la Nochebuena que se convertirá en un gran homenaje al cine español.

Más de una veintena de rostros de la cadena pública protagonizarán divertidos y sorprendentes números musicales que repasarán la historia del cine de nuestro país, informa la cadena en una nota.

Juan Luis Iborra dirige este especial navideño que tendrá como hilo conductor un estreno en cines muy singular: el de ‘Telepasión’. Y, con él, una alfombra roja por la que desfilarán numerosos rostros muy conocidos de Televisión Española.

Roberto Leal y Berta Collado, anfitriones de este año, reúnen en un brindis final a más de 120 profesionales de los programas y series más conocidos de TVE.

Homenaje al cine español

‘Las chicas de la Cruz Roja’, ‘Al otro lado de la cama’ o ‘El pequeño ruiseñor’ son algunas de las películas de la cinematografía española que se recordarán a través de sus bandas sonoras y números musicales protagonizados por los rostros más conocidos de TVE.

Anne Igartiburu, Elena S. Sánchez, Inés Ballester, Mónica López, María Casado, Jota Abril, Nieves Álvarez, Marta Solano, Jacob Petrus, Cayetana Guillén Cuervo, los reporteros de ‘Comando actualidad’, presentadores de Informativos, ‘Amigas y conocidas’, o actores de series como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Centro médico’ o ‘Acacias 38’ serán los protagonistas.

La programación navideña de TVE

Telepasión será una de las citas imprescindibles de la Navidad en Televisión Española, que está preparando una programación especial para celebrar las fiestas.

A las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo, se sumarán especiales de música con Dani Martín y Miguel Bosé; el especial fin de año con José Mota, ‘¡Feliz 2017!’ con Eva González y Santiago Segura, y la retransmisión de las Campanadas, de la mano de Anne Igartiburu y los jueces de ‘MasterChef’ Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Etiquetas
stats