El zapping de la crítica

“Si Telepasión vuelve estas navidades a TVE, Anne y Mariló se tiran de los pelos”

"Si Telepasión vuelve estas navidades a TVE, Anne y Mariló se tiran de los pelos"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL RIFIRRAFE ENTRE MARILÓ MONTERO Y ANNE IGARTIBURU EN TVE

“La vasca, que se olió el embrollo en la primera pregunta, contestó firme, segura y seca. Una Igartiburu regia, casi borde. Y Mariló, a sus anchas por su casa, empezó a tirar de la manta, de las sábanas internas de la cama que Anne ha ido haciendo en TVE...Pero Anne no respondía más que con monosílabos... Y llegaron preguntas que olían más a envidia que a admiración..Montero no consiguió que Anne se relajara para poder hacerle una entrevista sobre sí. La tuvo en tensión en cada pregunta profesional. ..Y Anne, acostumbrada a lidiar con grandes orangutanes como John Cobra, se las devolvió todas a La Montero recordándole el nombre de Inés Ballester (anterior presentadora de Las Mañanas de TVE).¿Os imagináis que vuelve Telepasión a las Navidades de la pública? Estas dos estrellas de TVE se tirarían de los pelos en cualquier intervención conjunta.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

Ver vídeo

  • Anne Igartiburu y Roi Groba presentan Más Gente en La mañana de La 1

ABURRIDA ENTREVISTA A RAJOY EN TVE

“Otro triunfo, esta vez difícilmente explicable, es la audiencia conseguida por La 1 en la entrevista con Mariano Rajoy: 3.258.000 espectadores, inexplicacable si, como se preveía, no dijo nada nuevo sobre sus planes, mostró un grado de autosatisfacción aún más desconcertante y, naturalmente, no se le oyó ni un susurro autocrítico. Es más, no dudó en mostrarse contento con la reforma laboral de la que aseguró generaría empleo. Falto de ideas y voluntarista, ¿se puede pedir más? Pues sí: a las 22.19 horas, la entrevista se convirtió en el minuto más visto del día con 4.029.000 espectadores....”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Critica completa

ESTRENO EN TVE DE LA ANUNCIADA ‘ISABEL’

“Por otra parte, ayer La 1 estrenó también su anunciada serie histórica Isabel, alcanzando una aceptación popular más que estimable: 3.529.000 espectadores.Quizá sea pronto para realizar una valoración de la obra pero vaya por delante el reconocimiento a una espléndido vestuario, una notable localización de exteriores, un reparto aceptable y un poderío de producción evidente. No es Los Tudor pero mantuvo un nivel digno e infrecuente por estos pagos.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“Isabel se aleja de la tendencia en las series históricas españolas como Águila roja o la malograda Toledo, que se ambientan en el pasado para centrar la historia en la acción y las batallas entre personajes. En el caso de esta producción de Diagonal TV, lo importante parece ser el retrato lo más fidedigno posible de la historia... Una fidelidad a la historia relativa, ya que tanto el lenguaje como la vestimenta de los personajes se ha adaptado para que el resultado final sea más digerible por el público del siglo XXI. Aun así, el vistoso vestuario es el apropiado a una producción de época como esta...”

BLOG QUINTA TEMPORADA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

IKER JIMÉNEZ SE ATERRORIZA A SÍ MISMO EN LA VUELTA DE ‘CUARTO MILENIO’

“Pero Iker se refería al Drácula histórico, al conde Vlat Draculea, y se recreó sacando imágenes de pobres desgraciados a los que torturaba y mandaba empalar. Aunque eran simulaciones escénicas, consiguió acollonarnos, que es una de las cosas que más le gustan a Iker y que caracterizan su programa: dejarnos a todos absolutamente horrorizados.

Tanto es así que en el fragor de las truculentas explicaciones y, sobre todo, cuando habló del tremendo síndrome que sufría el escritor irlandésBram Stoker, que de tanto escribir sobre vampiros murió creyendo que iban a por él, Iker exclamó sobresaltado: «¡Se me acaban de poner los pelos de punta!» O sea, que de tanto asustarnos acabó aterrorizándose él. “

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL DEBATE SOBRE EL VÍDEO DE HORMIGOS EN ‘EL GRAN DEBATE’

“El vídeo sexual de la señora Hormigos, concejala de Los Yébenes, ha generado gran excitación en El gran debate (T-5). En efecto, es un tema que permite un gran desbarre. Los tertulianos de Jordi González comenzaron a abordar el asunto seriamente y acabaron inmersos en un cachondeo colosal. Se distinguió la punzante escritora Lucía Etxebarria, que en un momento dado, saliendo en apoyo de la concejala, exclamó dirigiéndose al respetable público allí congregado:«¡A ver, que levante la mano el que no se haya masturbado nunca!» La única mano que vimos levantar fue la de la periodista Cuca García de Vinuesa, que estaba francamente horrorizada. Entonces terció Alfonso Rojo advirtiendo:...”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LOS ESPECTADORES HAN VUELTO A SUBIRSE AL CICLISMO

“Los españoles se han bajado de la bici varias veces en esta década. Pero siempre han vuelto a subirse. Nos referimos por supuesto al ciclismo televisado. España es un país de grandes deportistas entre otras cosas porque es un país de grandes espectadores de deportes. Nunca se ha estudiado el hilo que va del sofá de casa a la cancha. Aunque solo sea por el dinero que la retransmisión genera a las federaciones afortunadas, es digno de mención. Lo extraño es que llegados a los Juegos Olímpicos reclamemos más medallas, cuando muchas las conseguimos en disciplinas que nos resultan inéditas, que jamás fueron televisadas ni tan siquiera ocuparon una mísera entradilla informativa al lado de las tristezas de Cristiano Ronaldo.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA INTERVENCIÓN DE VASILE EN EL FESTVAL DE VITORIA

“La experiencia del FesTVal de 2012 es un paso a delante que lo consolida en el maltrecho panorama que vive la producción televisiva, capaz de cancelar series que serían éxitos asegurados y guardar un año entero otras como Isabel que ayer estrenó TVE. Vasile agradeció a su distinguida concurrencia de Vitoria ”que no le insultaran“ ni le mentaran la telebasura. ”Una TV no puede ir bien en un país que va mal“ añadió. También puede que a los países les vaya yendo peor cuanto peores son sus medios; incluida la televisión que apuestan por, vale Vasile llámale morbo en lugar de..”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EL NUEVO TATUAJE DE RIHANNA

“Rihanna se tira a la piscina y se hace otro tatuaje más. Este tiene tela marinera y lo hemos podido ver porque la cantante, como siempre, se ha hecho una foto y la ha colgado en su cuenta de Twitter. Se trata de una diosa Isis y lo hace en memoria de su abuela, fallecida hace un mes. Para la cantante, su yaya era como una segunda madre, ya que fue quien la crió y cuidó de ella hasta el último día. La diosa Isis no tiene desperdicio y menos ”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats