Telerrealidad y deporte, lo más visto en la TV de Estados Unidos

"La cocina del infierno" lidera el ranking de la semana pasada

Los espectadores se inclinaron hacia los deportes y los reality shows en Estados Unidos, según el análisis de audiencia de la última semana en la TV americana que realiza la revista especializada Variety.

Los ocho espacios más vistos estaban encabezados por realities de competición, como “Hell’s Kitchen”-“La cocina del infierno” (Fox) y el concurso de búsqueda de talento “America’s Got Talent” (NBC), así como por espacios deportivos entre los cuales figura la final de la NBA en la ABC.

En la televisión por cable, la exitosa serie de Lifetime “Army Wives” subió por tercera semana consecutiva, mientras que la ficción de USA “The Starter wife” también continúa con buenos resultados. Por su parte, la serie de Comedy Central que parodia a Bush, “Lil’ Bush”, arrancó con buena acogida.

"La cocina del infierno" y "So you think you can dance" triunfan en Fox

La Fox fue la cadena más vista en el segmento de edad que va de los 18 a 49 años por décimo novena semana consecutiva. Lo consigue gracias al éxito del reality “La cocina del infierno”, el programa más visto de la semana en ese target.

Otro reality, “So you think you can dance”, también contribuye al éxito de la Fox en este arranque de la temporada estival.

Por el contrario, entre los programas de la Fox que no están cumpliendo las expectativas figura la nueva serie de la Fox “The Loop”.

"America's Got Talent" y "Last Comic Standing", lo mejor de la NBC

La NBC aparece en el ranking de los 10 espacios más vistos con su reality “America’s Got Talent”, el espacio más visto de la semana en el global de espectadores, y con el arranque de “Last Comic Standing” -una "OT" de monologuistas- que también obtiene buenos datos.

NBC pincha con el dating show "Age of Love"

El lunes la NBC obtuvo un buen resultado con la entrevista exclusiva a los hijos de Lady Di, los príncipes Harry y William. Sin embargo, a la cadena no le fue tan bien en la franja anterior con su nuevo dating show “Age of love”, que pretende ser un experimento para demostrar si realmente la edad importa en el amor o no.

Por su parte, la CBS está teniendo dificultad con sus nuevos programas lanzados este verano, en concreto con la comedia “Creature Conforts” y el reality de aventura “Pirate Master”.

A la ABC no le están funcionando bien los programas “The Next Best Thing” (versión americana de “Lluvia de estrellas”), “American Inventor” y “Nacional Bingo Night”, ni tampoco las series “Traveler” y “Ex Wives Club”, esta última importada de la TV británica.

En USA destacan el programa de lucha libre “WWE Raw” –el más visto de la TV por cable- y la ya mencionada serie “The Starter Wife”, mientras que “4400” y “Dead Zone” están discretos.

Lifetime ha conseguido colocar en el ranking su exitosa serie “Army wives”, que figura como el programa nocturno más visto de la TV por cable.

Por último, la serie de HBO “John From Cincinnati” ha perdido audiencia, ahora que no tiene como telonero a “Los Soprano”, despedida la semana pasada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba