Destacados de hoy "Teletipos", la nueva apuesta de Telecinco por Tricicle

La cadena retrasa "Tirando a dar" a las 23:00 horas. "¿Qué más puede pasar?" en "El Peliculón"

El humor de Tricicle vuelve a Telecinco

Telecinco emite en prime-time el nuevo programa de humor “Teletipos”, dirigido y protagonizado por el trío catalán Tricicle. Esto conlleva el cambio de horario de “Tirando a dar”, que se traslada a las 23:00 horas.

El trío catalán Tricicle no tuvo mucha suerte con su primera aventura en Telecinco, “Dinamita”, en el verano de 2004 (14.6% de share con 1.020.000 seguidores). Ahora tendrán una segunda oportunidad de conquistar a la audiencia con “Teletipos”, un programa semanal de una hora de duración en el que se combinan 40 sketches de un minuto de duración que resaltan el lado más cómico de la realidad y parodian situaciones típicas de la vida cotidiana.

El programa, producido en colaboración con Trivideo, cuenta con Joan Gràcia, Carles Sans y Paco Mir (componentes de Tricicle), y además, con los actores Nathalie Seseña, Nuria Mencía, Laura Domínguez, Antonio Garrido, Manolo Caro y Juan Rueda que interpretan a más de 300 personajes.

Una trama principal vertebra los sketches de cada entrega de “Teletipos”, el asunto que se trata en los primeros gags aparece de forma recurrente en los sucesivos sketches. Éstos son de lo más variopinto: los hay gamberros, surrealistas, reivindicadores, sarcásticos, inteligentes, sociales, urbanitas, campestres, sexuales..., pero con el tono blanco que caracteriza a Tricicle.

Todas las entregas tienen un mismo punto de inicio, la reunión de tres vecinos en la casa de uno de ellos para ver su programa favorito, “Teletipos”, y un mismo punto final, cuando éstos abandonan la casa. Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir interpretan a estos vecinos, pero además de ellos hay una serie de personajes fijos en el programa.

Juan Rueda encarna al Superjusticiero, un personaje que surgirá de la nada para defender a los ciudadanos frente a las injusticias mundanas. Nathalie Seseña y Antonio Garrido son una pareja joven que tienen la muletilla -“¿estamos discutiendo?”- que dicen cuando sus discusiones llegan a un punto álgido. Laura Domínguez es una vendedora de teletienda capaz de defender el objeto más absurdo si hay dinero de por medio.

Nuria Mencía encarna a una presentadora de telenoticias que irrumpe en la mitad de cualquier sketch para dar la última hora sobre las huelgas más absurdas posibles. Manolo Caro da vida a un taxista con un carácter muy peculiar, y Antonio Garrido y Juan Rueda serán los listos del bar que se dedican a solucionar el mundo tomando como referencia el tema del sketch anterior.

Un parto quíntuple y la cena de Acción de Gracias, en “Anatomía de Grey”

Cuatro emite a las 21:55 horas dos nuevos episodios de “Anatomía de Grey”. En el primero titulado “Gracias por los recuerdos”, Izzie quiere preparar una cena especial de Acción de Gracias en casa. Meredith intenta escabullirse y George recibe una alborotadora visita de su familia que no le dejará tiempo para ayudar a Izzie. Los preparativos para esta celebración no salen como ella espera.

Por otra parte, la necesidad de Meredith y Cristina de trabajar todos los días está muy extendida: muchos médicos aparecen por el hospital a pesar de no tener turno. Hasta el centro médico llega un bombero que lleva dieciséis años en coma y que ahora es trasladado desde la residencia para realizarle un examen rutinario. Meredith verá cómo el paciente abre los ojos contra todo pronóstico.

En “Más que demasiado”, Meredith ha conocido en el bar a un chico y se ha acostado con él esa misma noche. Cristina también da otro paso en su relación y se queda a dormir en casa del doctor Burke. Además, en el Seattle Grace, Izzie ayuda a Addison en un parto de quintillizos muy complicado.

Danny de Vito y Martin Lawrence, en “¿Qué más puede pasar?”

Antena3 emite a las 22:00 horas dentro de El Peliculón, “¿Qué más puede pasar?”. Esta producción estadounidense de 2001, dirigida por Sam Weisman, tiene como interpretes a Danny de Vito y Martin Lawrence.

El argumento comienza cuando el billonario Max Fairbanks, atrapa a un ladrón robando en su mansión. Cuando llega la policía aprovecha para denunciar que un valioso anillo que llevaba el ladrón también es de su propiedad. Cuando abandona la prisión el ladrón hará lo imposible por tratar de recuperarlo.

Un reportaje pone en peligro la nueva relación de Sonia, en “Fuera de control”

TVE-1 emite a partir de las 22:00 horas, dos episodios de “Fuera de control”. En el primer capitulo, titulado “¡A mi padre vas!”, Sonia y Diego hacen un reportaje sobre una de las primeras niñas probeta, que ahora será madre gracias a las técnicas de reproducción asistida. Pero el esperado parto el bebé, hijo de padres blancos, es negro. Sonia se ve presionada por Diego para ser implacable como periodista, aunque ello pueda interferir en su incipiente romance con Jesús, el ginecólogo responsable del proceso.

En “Te chou mas gou on”, Toni ha conseguido ser el presentador del programa pero se verá que no es el más cualificado. El día que se juega la permanencia en su puesto decide entrevistar a Pepín Soria, un artista de vodevil que desde hace años llena los escenarios de provincias con su famosa expresión ‘Anda mi abuela’. Mientras, Marivi, intenta aprovechar la compasión de Toni, que por un malentendido la cree gravemente enferma, para reconquistar su corazón.

Pocholo inaugura su negocio de tienda-bar en Ibiza

La Sexta emite a las 21:30 horas una nueva entrega de “Pocholo Ibiza '06”. Esta edición comienza en Madrid con motivo de la entrevista que le hacen en “¿Dónde está corazón?” a Pocholo. Allí reconoce que su vida ha cambiado desde que protagoniza un programa de televisión, ahora tiene ciertos horarios y más responsabilidades.

De vuelta a Ibiza, la caravana parará en la localidad valenciana de Játiva donde Pocholo ‘pinchará’ durante 7 horas seguidas en la discoteca Apache, que celebró su tercer aniversario. Tras el merecido descanso, Pocholo saldrá a mostrarnos Ibiza tras encontrarse en la puerta de su casa con un reportero de “Aquí hay tomate”, que se desplazó hasta la isla para comprobar in situ cómo es la vida de este personaje ahora que está al frente de un espacio televisivo.

Durante el recorrido, Pocholo comerá en un restaurante típico, nos mostrará la muralla construida por los corsarios y visitará a un amigo. Sacará tiempo para escaparse al puerto a ver a su hermana Clotilde, alojada en el yate de lujo de una amiga millonaria. Todo esto lo compagina con la puesta en marcha definitiva de su tienda-bar.

El “Mono” Burgos, nuevo fichaje de “El club de Flo”

La Sexta emite a las 22:30 horas una nueva entrega de “El club de Flo”. El ex portero del Atlético de Madrid y de la selección argentina, ahora vocalista y líder del grupo de rock “The Garb”, Germán Burgos, debuta como monologuísta. Tendrá como maestra a Luisa Martín, y analizará en su debut como ve un extranjero las costumbres y formas de actuar de los españoles cuando.

El invitado de honor del Jurado será Amparo Baró. La actriz, clásica monologuísta en El Club de la Comedia, enjuiciará la labor cómica de los 8 participantes de este programa. En este programa, Antonio Canales es el intocable al haber ganado la semana anterior, por lo que no podrá ser eliminado en esta edición.

El futbolista argentino competirá con Cristina Almeida, Nuria Fergó, Alfredo Urdaci, Vicky Martín Berrocal, Óscar Higares, María del Monte y Antonio Canales. La semana pasada fue eliminada la modelo Verónica Blume.

Una misteriosa especie de pez habita en “El Lago”

La 2 emite esta noche a las 22:30 horas la película de terror "El Lago", dentro del espacio de cine “Alucine”. En está producción canadiense de 2004, dirigida por Paul Ziller, un sherriff de pueblo, llamado Patrick James (Bruce Boxleitner), investiga la muerte de dos personas en el lago Cultus. Estas dos personas murieron atacadas por lo que, en un principio, se creyó un caimán.

En la investigación también colabora la bióloga Lori Dale (Carol Alt), quien, gracias a un diente encontrado en uno de los cuerpos, descubre que se trata de un pez cabeza de serpiente de considerable tamaño. Lo más terrible es que de esta especie pueden existir miles en todo el lago. Ambos buscarán la manera de acabar con ellos.

Nuevo episodio de “Tirando a dar” en Telecinco

Telecinco emite a las 23:00 horas un nuevo episodio de “Tirando a dar”. El capítulo de está noche esta titulado como “No codiciarás el tupper ajeno”. La serie a partir de esta semana pasa a emitirse en este nuevo horario, debido a la introducción en la parrilla del nuevo programa de Tricicle, que ocupa el prime-time de la cadena de Fuencarral en martes.

David insiste a Michael para que vivan juntos, en “Queer as Folk”

Cuatro emite dos episodios de”Queer as Folk” a partir de las 23:45 horas. En el primer capitulo, el hijo de Mel y Lindsay se pone enfermo y tienen que llevarle al hospital. Esto les hace pensar que es hora de tramitar la adopción; pero es un tema delicado y temen la reacción de Brian. David organiza una cena con sus amigos y Michael. Éste tiene miedo de no encajar y sus amigos le ayudan a estar a la altura con un completo entrenamiento.

En el siguiente episodio, David sigue insistiéndole a Michael para que vaya a vivir con él, pero éste sigue indeciso. Todos le animan a hacerlo menos una adivina, que le dice el nombre de su verdadero amor. Además, Brian vuelve a casa con un nuevo amigo y descubre que le han robado. Justin había olvidado conectar la alarma, y Brian, enfadado, le echa de casa. Su solución es irse a Nueva York.

Annette Bening se casa con un extraterrestre, en “¿De qué planeta vienes?”

Antena 3 programa para el late-night la película “¿De qué planeta vienes?”. Esta producción norteamericana del año 2000, cuenta como director con Mike Nichols, y como protagonistas a Annette Bening, Garry Shandling y John Goodman.

En un lejano planeta existe un mundo habitado por formas de vida masculinas que se reproducen por clonación. Uno de sus habitantes es enviado a la tierra con la misión de tener un hijo con una mujer, para poder salvar así a su especie en vías de extinción, pero lo que aparentemente resulta una misión sencilla se transforma en algo casi imposible.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba