Investigado por el gobierno mexicano

Televisa para el polémico show de Laura Bozzo

Televisa para el polémico show de Laura Bozzo

La cadena mexicana Televisa ha anunciado a través de un comunicado el final del programa 'Laura', uno de los más polémicos de la televisión mexicana. El espacio, presentado por Laura Bozzo y emitido desde 2011, ha estado recientemente en el centro de la noticia por ser investigado por el gobierno mexicano, que lo investiga por violar la initimidad de menores de edad.

Según reza el comunicado emitido por Televisa, el próximo 31 de diciembre se emitirá el último programa, aunque esto no supone su final definitivo. Se trata de un parón que tiene como objetivo reiventar el formato, de tal manera que se adapte a “las nuevas expectativas e intereses de la audiencia”, tal y como reconoce la cadena.

El programa, un talk show que presenta casos de maltrato o engaños amorosos y conocido por sus frecuentes peleas en plató, parará a petición expresa de Laura Bozzo. La conductora del espacio, “consciente de la evolución de las formas de producir televisión y los cambios en los hábitos de las audiencias, solicitó a Televisa se le autorizara asumir el reto de evolucionar y reinventar el concepto de su programa”.

La propia presentadora, que renovó recientemente su contrato con la cadena, señaló que 'hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa, y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa'.

La cadena dará en fechas futuras más detalles de esa reinvención a la que se someterá uno de los espacios más exitosos de todo México.

Etiquetas
stats