Situación actual Televisión, hostelería y tiendas de ropa, principales ocupaciones de los "ex grandes hermanos"

Ismael, Ania, Marta e Iván se dejan ver por la pequeña pantalla; Sabrina y Ángel, Vanesa y Nacho e Israel se dedican al comercio textil; y otros como Eva y Emilio, Alonso y Mary o Kayet han abierto sus bares de copas

A poco más de 24 horas para el comienzo de la tercera edición de Gran Hermano y conocer así a los nuevos 12 inquilinos de la casa, muchos se preguntan que ha pasado con los antiguos concursantes de las dos temporadas pasadas del reality show. Casi todos ellos alcanzaron la fama al mismo tiempo que, tras la finalización del concurso, la perdieron.

Para algunos su paso por el programa les ha supuesto un cambio radical de vida, ya sea por las apariciones habituales en televisión o prensa rosa, o por el cambio de residencia debido a idilios surgidos dentro del concurso. El caso es que todos, de una forma u otra, han aprovechado su participación en el reality show y hoy son conocidos como los "grandes hermanos".

Telegenia, empresa perteneciente a Zeppelin y que les representa, aseguró a Vertele que todos ellos acuden gustosamente a la llamada de cualquier programa de televisión para una aparición esporádica pero que la mayoría están centrados ya en sus quehaceres cotidianos o buscando algún proyecto interesante.

Los concursantes del 2000

Ismael participa como improvisado reportero en el programa De buena mañana, que presenta Juan Ramón Lucas en Antena 3. Ania ha sido recientemente fichada por el magacín vespertino de Telecinco, A tu lado, como comentarista habitual de lo que ocurra en esta edición del reality show. Desde hace tiempo y en la misma cadena, Iván habla de ello y de otras cosas en el corrillo de Mª Teresa Campos y su Día a día. Israel se fue a vivir a Málaga con Silvia -quien continúa con su peluquería-, y abrió una tienda de ropa deportiva, tras el fiasco de la discoteca "Gran hermano Plató Bar", que montó en Madrid con Ismael e Iván.

Jorge Berrocal, después de colaborar en Crónicas marcianas, estudia actualmente diversos proyectos televisivos. Su pareja dentro de la casa, Mª José Galera, realiza un musical en el parque temático "Terra Mítica", en Benidorm (Alicante). Por su parte, Marina trabaja en una inmobiliaria en Madrid. Koldo aparece de vez en cuando en algunos programas de la cadena autonómica vasca Euskal Telebista. Íñigo estudia Periodismo en la capital en la universidad privada CEES. Nacho y Vanesa, que también continúan unidos, se ocupan en Salamanca de una tienda de ropa de línea joven perteneciente a la marca Adolfo Domínguez. Por último, Mabel abrió una cafetería en su ciudad, Cuenca, y Mónica trabaja en un restaurante en Valencia donde también lo hace parte de su familia.

Los concursantes del 2001

Sabrina y Ángel, que comenzaron su romance una vez fuera del concurso, viven juntos en Málaga donde tienen previsto abrir en poco tiempo una tienda de ropa. Además, Sabrina colaborará como cronista en la revista "Qué me dices" sobre los avatares de Gran hermano III. A Carlos y a Fayna, que a pesar de los rumores siguen en pareja, se les ha perdido la pista -se sabe que viven en Barcelona- y parece ser que buscan trabajo, una vez frustrado el intento de sacar un disco por parte de ella. Karola está empeñada en ser actriz y estudia actualmente en una academia de interpretación. Emilio y Eva también han consolidado su relación y han abierto un local de copas en Mallorca, lo mismo que ha hecho Kayet, pero en solitario, en su tierra natal de Euskadi.

Otro de los idilios nacidos en el reality show es el de Mary y Alonso, que juntitos conviven en La línea de la Concepción (Cádiz) donde han abierto una cafetería llamada "Bitácora". Después de participar en varios debates con Javier Sardá, Marta sigue en pantalla y acompaña a Ania en los comentarios sobre Gran Hermano en el magacín de Telecinco A tu lado. Por otra parte, Fran volvió a su Barcarrota del alma, en Badajoz, donde se dedica de nuevo a su finca y a su ganado. El último en entrar, Roberto, abrió hace unos meses un bar de copas en el barrio madrileño de Moratalaz y recientemente se ha lanzado también con una tienda de ropa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba