Según La Razón Televisión La inmigrante de "Compañeros" será "Bea, la fea" en Telecinco

Ruth Núñez ya está en plena metamorfosis

Por su interés reproducimos a continuación el siguiente artículo que publica hoy La Razón:

Ruth Núñez, la alumna yugoslava de la serie «Compañeros» (Antena 3) está ya en plena metamorfosis -ortodoncia dental incluida- para convertirse en «Bea, la fea», la adaptación de la exitosa telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea» que emitió Antena 3 y que ahora recupera Telecinco en versión española.

Eso sí, esta adaptación sufrirá algunos cambios con respecto a la original porque «desde que se emitió, la sociedad española ha cambiado mucho y era necesario darle un aire nuevo», aseguró Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco. Uno de los grandes cambios de la versión española es que la madre de la protagonista fallece de un ataque cardíaco. «No era creíble encontrar en el siglo XXI una madre tan sumisa y dominada por su marido como la original», explicó Mariana Cortés, directora creativa de la serie. También habrá modificaciones respecto a la figura paterna: «en la telenovela colombiana, el padre de Betty era posesivo y machista. Sin embargo, en la versión española mostrará una gran dependencia de su hija por miedo a quedarse solo», adelantó Cortés.

Además, el club de feas al que pertenecía Betty (que no será tan extremadamente desaliñada como la protagonista colombiana) incluirá a un chico, «porque en la actualidad, los hombres se preocupan mucho de su aspecto y tienen tantos complejos como las mujeres», aclara Cortés.

La asignatura pendiente de T-5. La serie, dirigida por Mapi Laguna («El auténtico Rodrigo Leal») y Rafael de la Cueva («Ana y los 7») y producida por Telecinco, Grundy y RCN, comenzará su emisión diaria en horario de tarde antes del próximo verano y supone un nuevo reto para la privada, ya que este tipo de formatos apenas han obtenido éxito en la cadena de Fuencarral.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba