Nota de humor con el look Conchita Televisivas guapas y barbudas en la red: Sara Carbonero y Pilar Rubio

Televisivas guapas y barbudas en la red: Sara Carbonero y Pilar Rubio
Televisivas guapas y barbudas en la red: Sara Carbonero y Pilar Rubio

El montaje con el rostro de Deportes de Telecinco nos inspira para el de su excompañera de cadena, y hasta Mario Vaquerizo. El "borrado" del mapa de Portugal tras sus 0 puntos a España, otras de las bromas en internet

Eurovisión no es solo un evento musical, sino también una oportunidad única para las chanzas y los chistes, con los que sacar punta a cuanto da de sí en cada edición. La presencia y victoria aplastante de Conchita Wurst, en este caso, dio lugar a una proliferación de barbas en Twitter, donde podemos encontrar retoques fotográficos de todo tipo para imitar y homenajear a la ganadora austriaca.

Sin duda, el montaje más exitoso de la noche eurovisiva se lo debemos al usuario @quehedichoque, quien se encargó de hacer crecer la barba a la televisiva Sara Carbonero, una habitual en lo que a memes en redes sociales se refiere. El tuit sería luego difundido por la cuenta del magacín deportivo Tiempo de Juego (COPE), dándole una mayor difusión.

Desde Vertele, también nos sumamos a la moda e hicimos nuestro propio homenaje a Wurst con una barbuda Pilar Rubio:

Otros tuiteros hicieron lo propio con otros rostros conocidos. Es el caso de José Escudero (@joseescu), quien se encargó de agraciar con vello facial de mentira a Mario Vaquerizo:


Portugal, tachado de la Península tras sus 0 puntos a Ruth Lorenzo

Que Portugal no concediera ni un solo punto a Ruth Lorenzo durante las votaciones finales fue algo que no sentó precisamente bien en Twitter. Aunque el enfado se diluyó rápido con los 12 puntos otorgados por Albania al 'Dancing in the Rain' de la española. Así las cosas, los internautas se esforzaron en plantear un nuevo modelo geopolítico para la ocasión: una Península Ibérica en la que los lusos son desplazados y reemplazados por los albanos como vecinos

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba