Última oleada

Televisivos en el EGM: Pepa Bueno baja pero sigue líder, y Ramón García bate récord histórico

Televisivos en el EGM: Pepa Bueno baja pero sigue líder, y Ramón García bate récord histórico

Pepa Bueno sigue al frente del ránking de televisivos en las ondas con su 'Hoy por hoy', que se mantiene como indiscutible líder de las mañanas en la Cadena Ser, y como el espacio más escuchado de toda la radio española, según reflejan los datos de la segunda oleada de este año del EGM, que se han publicado hoy.

Pese a todo, el programa conducido por Pepa Bueno y Gemma Nierga pierde oyentes respecto a la última oleada, y se ha dejado 267.000 en un año, un 8,5% menos, hasta los 2.865.000 oyentes.

Manu Carreño, en el que será su último EGM tras conocerse su adiós a la Ser, se mantiene en segunda posición con 'Carrusel Deportivo', que crece y recupera el dominio de los sábados frente al 'Tiempo de juego' de la Cope, y sigue líder en los domingos pese a bajar oyentes.

Angels Barceló completa el “triplete” de la Cadena Ser al frente de 'Hora 25', y continúa siendo la tercera 'televisiva' más escuchada, ganando además oyentes.

Ramón García bate su récord histórico en la tarde de la COPE

'La Tarde' de Ramón García gana oyentes (377.000) y bate otra vez su récord histórico. El programa creció un 37%, hasta los 377.000 seguidores, 103.000 oyentes más que hace un año.

Ángel Expósito releva a Buruaga en la COPE

Sáenz de Buruaga se encontró las mañanas de COPE con 930.000 oyentes -los que dejó Nacho Villa, el sustituto de Jiménez Losantos-, y, cuatro temporadas después, y la adquisición de los postes de Vocento, se marcha con unos números parecidos: 1.015.000 oyentes. Hoy se ha sabido que le sustituirá el periodista Ángel Expósito, que conducía hasta ahora el informativo 'Mediodía' en la emisora.

Los datos de la TV: Telecinco arrebata a Antena 3 el primer puesto del EGM

Respecto al EGM televisivo, Telecinco ha recuperado el primer puesto del ránking de cadenas (pasa del 17.3% de la anterior oleada al 18.1% de la actual), superando a Antena 3 (que pese a ello sube y gana una décima, de un 17.4% a 17.5%).

El resto de cadenas mantienen sus posiciones, y todas mejoran sus cifras: La 1 es tercera (13.3%, gana 3 décimas), laSexta cuarta (6.6%, gana 1 décima), Cuatro quinta (6.1%, gana 2 décimas), las temáticas de pago sextas (3.9%, suben 2 décimas) y La 2 séptima (2.3%, gana una décima).

Respecto a los canales temáticos de pago y la TDT, Fox se mantiene como líder de los primeros, mientras Neox se reafirma como el más visto de los segundos.

LA TELEVISIÓN EN EL EGM

*CONSULTE AQUÍ LOS DATOS DE LA ANTERIOR OLEADA DEL EGM

Etiquetas
stats