Redes sociales Televisivos se solidarizan con Boston, y Pipi Estrada enfada por su frivolidad

Televisivos se solidarizan con Boston, y Pipi Estrada enfada por su frivolidad
Televisivos se solidarizan con Boston, y Pipi Estrada enfada por su frivolidad

El periodista deportivo desató la ira con este tuit: "Esta situación puede acabar con los maratones". Chicote, Ribagorda y otros rostros muestran su horror y apoyo a las víctimas

El cantante David Bisbal causó revuelo en Twitter con un comentario que ya pasó a la historia de las meteduras de pata en las redes sociales, al comentar en plena revuelta de la primavera árabe:

"Nunca se han visto las piramides de egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta".

Ayer el periodista deportivo Pipi Estrada agitó Twitter con un comentario parecido, al escribir en su cuenta lo siguiente.

Casi 45 minutos minutos después, su mensaje se había retuiteado casi mil veces, con comentarios negativos que criticaban la frivolidad de su "tuit".

"Para Pipi Estrada lo peor de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki fue que pusieron en peligro los Juegos Olímpicos de Tokio 1964", decías @humanoide.

Televisivos, horrorizados con la tragedia

Numerosos rostros televisivos expresaron ayer su horror ante los atentados de Boston y su apoyo y solidaridad a las víctimas de la tragedia. Asimismo, muchos felicitaban a Marca TV por su cobertura y criticaban a TVE, a y a las generalistas, por no prestar suficiente atención.


Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba