Redes Sociales Televisivos se suman al #7NFeminista contra la violencia de género

Televisivos se suman al #7NFeminista contra la violencia de género
Televisivos se suman al #7NFeminista contra la violencia de género

Rostros como Jordi Évole, Daniel Guzmán, Jesús Cintora o Màxim Huerta han querido unir sus voces para exigir el fin de la violencia contra las mujeres

Decenas de miles de personas han recorrido este sábado el centro de Madrid para exigir el fin de la violencia contra las mujeres, convertir este asunto en una cuestión de Estado y reconocer que esta vulneración de derechos se produce dentro y también fuera de las relaciones de pareja.

Se trata de la primera gran manifestación estatal que convoca con esta temática el Movimiento Feminista y las más de 300 organizaciones que lo sustentan en todo el país. Para la organización "ha sido claramente un éxito" y una muestra de que las mujeres no van a "seguir calladas" ante el "atropello constante" del machismo.

A ellos se han unido algunos televisivos como Jordi Évole, Daniel Guzmán, Màxim Huerta, Jesús Cintora o Juan Diego Botto, que han querido sumarse a la causa a través de sus redes sociales "porque es necesario un presente con igualdad y sin violencia machista".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba