DECLARACIONES A VERTELE ¿Teme María Teresa la audiencia de Las Campos?: 'Estoy un poco acongojada'

¿Teme María Teresa la audiencia de Las Campos?: 'Estoy un poco acongojada'
¿Teme María Teresa la audiencia de Las Campos?: 'Estoy un poco acongojada'

La presentadora, sobre las expectativas del público: "Pienso que las personas que nos quieren, si están en situación de vernos un 18 de agosto, no se lo van a perder"

'Las Campos' abren las puertas de su nuevo docurreality este jueves 18 en Telecinco. El tirón de María Teresa y Terelu es innegable y existe mucha curiosidad por el programa. No obstante, eso no evita los nervios previos al lanzamiento.

En declaraciones a Vertele, María Teresa Campos ha hablado sobre las expectativas de audiencia: "No se sabe nunca cómo puede reaccionar el público. Pienso que las personas que nos quieren, si están en situación de vernos un 18 de agosto, no se lo van a perder", opina y agradece a la prensa "la difusión que habéis hecho de este programa". "Eso hace que ahora mismo esté un poco acongojada, por decirlo así".

Así es 'Las Campos', el docurreality de madre e hija en Telecinco

Son dos presentadoras muy populares en nuestro país y sus vidas suscitan un gran interés en los medios de comunicación pero será a través de ‘Las Campos’, nuevo formato que Telecinco estrenará este jueves 18 en prime time, donde los espectadores podrán compartir de la forma más cercana y natural la faceta íntima y personal de Mª Teresa Campos y su hija Terelu, informa Mediaset en una nota.

Durante dos entregas madre e hija abrirán las puertas de sus respectivos hogares para mostrar sus rutinas diarias, su relación con su círculo de amigos más estrecho, sus inquietudes y confidencias. Reflexiones personales y recuerdos familiares convivirán con situaciones anecdóticas y obligaciones profesionales en este formato, original de La Fábrica de la Tele.

En estepersonality showque tendrá como principales escenarios la casa de Mª Teresa y el ático de Terelu, los espectadores podrán conocer mejor a las Campos y ser testigos de sus alegrías, preocupaciones, miedos e ilusiones. En el programa Mª Teresa y Terelu se muestran tal como son. No esconden nada. Ni lo bueno ni lo malo. Así son las Campos.

"Es admirable que pongan sus vidas al servicio de un tema que preocupa a mucha gente"

‘Mamá no me reconozco en el espejo’ e ‘Hija, cuidado con los paparazzi’ son los títulos de las dos entregas de ‘Las Campos’. Según Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y co director del programa, “el principal valor del espacio es que en él Mª Teresa y Terelu acercan un problema cotidiano al espectador, abriendo las puertas de sus casas y sus vidas. Es admirable que ambas pongan sus vidas al servicio de un tema que preocupa a mucha gente", declara.

"La primera entrega aborda los hábitos alimenticios y en qué medida lo que comemos puede condicionar la vida de una persona. El eje del segundo programa será el precio de la fama y el coste público que conlleva. En ‘Las Campos’ exploramos una nueva forma de acercar el contenido al espectador", explica sobre los contenidos del espacio.

Mª Teresa Campos valora "la oportunidad de hacer algo nuevo cuando crees que has hecho todo"

“La oportunidad de poder hacer algo nuevo cuando crees que ya lo has hecho todo”, así valora Mª Teresa Campos este nuevo reto televisivo, que confiesa que “me hace ilusión la oportunidad de trabajar con mi hija, aunque es algo que llevamos haciendo desde la época de Jesús Hermida”. Para Terelu ‘Las Campos’ supone “adaptarme a los nuevos tiempos de la televisión. Creo que cuando alguien tiene un trabajo tan público es muy importante no estancarse, evolucionar con las cosas que interesan a los espectadores. A lo largo de los años el gusto de la gente y las innovaciones de las productoras han desembocado cada vez más en descubrir la vida real y eso es lo que buscamos”.

Mª Teresa explica que “los espectadores van a poder ver cómo somos detrás de las cámaras, cuando no hay nadie delante y descubrir cómo somos y qué inquietudes tenemos. El programa es una ‘docu-realidad’ con nuestra vida diaria y en cada entrega abordaremos un tema determinado, escogido de entre las cuestiones que interesan al público. Nos reuniremos con expertos, recogeremos diversas opiniones y lo analizaremos en la tertulia en el plató”.

Asimismo, la reconocida presentadora malagueña galardonada con dos Premios Ondas 1980 y en 2002 incide en que “Las Campos’ muestra la forma de vida de dos personas de edades y generaciones diferentes. Es una buena forma de ver nuestros puntos de vista en común, pero también nuestras diferencias”, mientras que su hija revela que “nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo. Con este programa hemos recuperado el gusto y la ilusión por hacer un espacio nuevo, emociones que vamos a compartir con el espectador”.

Sobre Terelu: "Es muy meticulosa y perfeccionista, ahí somos diferentes"

De su hija Terelu, Mª Teresa destaca que “es una persona que cuando pisa un plató se sabe al pie de la letra absolutamente todo. Es muy meticulosa y perfeccionista. Ahí somos diferentes, porque yo soy más libre en ocasiones y a veces le digo que tanta perfección puede coartarte”. Terelu define a su madre como “una profesional con una carrera incansable en la que ha hecho absolutamente todo en la televisión”.

Mª Teresa reconoce estar “ilusionada” y asegura que el programa “va a despertar la curiosidad al espectador sobre temas que le afectan en su día a día. Va a verse reflejado en numerosas ocasiones y además, va a sentir que está dentro de nuestra casa, compartiendo muchos momentos con nosotras”.

Una jornada cotidiana en la vida de las Campos, en la primera entrega del programa

Tras despertarse, Mª Teresa y Terelu inician su rutina matinal, en la que la lectura de la prensa, las reflexiones personales y el desayuno conforman el punto de partida de sus respectivas jornadas. Una vez preparadas, Mª Teresa organizará los pormenores de la comida en casa con Mayte Valdelomar, una de sus íntimas amigas, mientras Terelu acudirá a su cita con la periodista Carlota Corredera, con la que comparte numerosas confidencias.

En la cocina de su casa, Mª Teresa elaborará personalmente uno de los platos del menú, haciendo gala de sus dotes culinarias, al tiempo que supervisa los demás detalles de la comida, a la que acudirán también Terelu y Carlota. La infancia de Terelu, la juventud de Mª Teresa, la nutrición y la enfermedad que madre e hija padecieron son algunos de los temas que las cuatro mujeres abordarán durante la sobremesa, en la que la anfitriona mostrará algunas fotos inéditas de su álbum familiar. Tras la comida, madre e hija cumplirán con sus obligaciones profesionales acudiendo a ‘Sálvame’, momento de la jornada en la que los espectadores podrán ver cómo es la jornada de trabajo tras las cámaras.

El día culminará con Terelu, decidida a agasajar a su círculo más estrecho con una cena, labor en la que le ayudará su amigo Rodrigo de la Calle, chef con una estrella Michelin y defensor de la ‘gastrobotánica’. Carlos Pombo, ex pareja de Terelu, el humorista Florentino Fernández, la presentadora Tania Llasera y la propia María Teresa acudirán a esta velada.

Carlota Corredera conducirá el debate de ‘Las Campos’
Introducir cada entrega y conducir el debate posterior será el doble cometido que llevará a cabo Carlota Corredera, presentadora, directora y colaboradora televisiva, en ‘Las Campos’. En la tertulia participarán diversos miembros de esta saga familiar y se analizarán el tema principal que se aborda en cada entrega y los momentos más destacados. El debate de mañana tendrá como invitadas a Mª Teresa Campos y a sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego y contará con Antonio Rossi, Belén Rodríguez y Mila Ximénez en el equipo de contertulios.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba