Destacados de programación

Ten lanza su primer concurso, 'Sígueme el rollo', con Sara Escudero

Ten lanza su primer concurso, 'Sígueme el rollo', con Sara Escudero

La 1

Defender a Ezcaray de un licántropo, nueva misión para 'Olmos y Robles' (22:35h)

La pareja de guardia civiles más famosa de Ezcaray se enfrenta esta semana a los ataques de lo que parece un ser un licántropo. Para ello, contarán con la ayuda de una nueva guardia civil, Casiana Arrea, que acaba de salir de la academia. Mientras, los vecinos, liderados por Cata, deciden plantar cara a Damián ante las expropiaciones forzosas que pretende hacer de sus terrenos.

‘El misterio del bosque tenebroso’

Olmos y Robles reciben un inquietante aviso: en un pueblo cercano a Ezcaray ha aparecido una manada de ovejas muertas. Todos los indicios señalan que los animales fueron atacados por un lobo de tamaño descomunal, y pronto surge la descabellada hipótesis de que un licántropo acecha los bosques de Ezcaray. El miedo se expande cuando encuentran el cadáver de un hombre con las mismas marcas de mordiscos. Quizá, la hipótesis no es tan descabellada.

Olmos y Robles deberán trabajar codo con codo para encontrar al sobrenatural culpable, pero no estarán solos. Se une a ellos la guardia civil Casiana Arrea (Elena Alférez), una joven disciplinada y enérgica que pondrá en práctica todo lo aprendido en la academia.

Mientras tanto, los vecinos de Ezcaray comienzan a recibir las cartas en las que el alcalde Damián les comunica la expropiación forzosa de algunas de sus tierras para la construcción del resort. Liderados por Cata, los vecinos montarán una protesta multitudinaria para plantarle cara al alcalde, dispuestos a hacer todo lo necesario para parar la construcción del macro-complejo.

En medio de todos estos acontecimientos, Olmos e Isa comienzan a estrechar lazos, para felicidad de Domi. Sin embargo, Isa tiene algo muy importante que contarle al cabo primero, algo que cambiará por completo el curso de su incipiente relación.

Marruecos, el nuevo 'Destino de Película' de Màxim Huerta en TVE (23:50h)

Màxim Huerta viajará esta semana a los parajes desérticos y las montañas de Marruecos para conocer los rincones más cinematográficos de Marrakech, Tánger y Ouarzazate, donde recordará grandes escenas de películas como ‘El ultimátum de Bourne’ o ‘Babel’.

En esta nueva entrega de ‘Destinos de película’, Màxim viajará hasta Marruecos en busca de sus rincones de cine. En Tánger, recorrerá la medina al igual que Matt Damon en el filme ‘El ultimátum de Bourne’, y descubrirá el pueblo donde Cate Blanchett y Brad Pitt rodaron ‘Babel’.

El presentador también visitará el hotel donde se alojaron Doris Day y James Stewart en ‘El hombre que sabía demasiado’ y se sentará en un café a observar a la gente, tal y como hacía el escritor Paul Bowles en ‘El cielo protector’.

La 2

'Historia de nuestro cine' empieza la semana recorriendo 'El camino de Babel' (21:55h)

Al acabar la carrera de medicina, dos amigos deciden casarse solamente con una mujer rica. El tercer amigo, un romántico incorregible, no entra en el juego.

Comedia de 1945 dirigida por Jerónimo Mihura y protagonizada por Alfredo Mayo, Guillermina Grin, Fernando Fernán Gómez y Mary Lamar.

Antena 3

Dani Martín presentará hoy en 'El Hormiguero' su último disco (21:45h)

El artista madrileño hablará en el programa de su nuevo trabajo, 'La montaña rusa', que salió a la venta el pasado viernes.

Se trata del tercer álbum de estudio de la carrera en solitario de Dani Martín, y llega con el aval de haberse colocado con sus trabajos anteriores como uno de los artistas españoles con mayor éxito de ventas: su anterior disco, editado en 2013, logró un récord de dos años de permanencia en la lista de discos más vendidos. 'La montaña rusa', que sale también en vinilo, va acompañado en su versión CD de un DVD con un documental sobre el proceso de grabación del álbum en los míticos estudios británicos de Abbey Road.

Héctor se someterá al polígrafo para demostrar que no es el nuevo asesino en 'Mar de plástico' (21:45h)

Pablo acaba de poner en evidencia a Héctor al mostrarle las fotos de una exnovia en posición semejante a la que tenía Marta cuando fue hallada muerta. Las sospechas sobre Héctor se acentúan cuando Salva y Lola descubren que regresó a España un día antes de lo que él había declarado. Por tanto, él ya estaba en España cuando Marta murió. Ante tantas dudas suscitadas, Héctor decide someterse a la prueba del polígrafo que pasa satisfactoriamente excepto en una última pregunta…

El misterio vuelve a aparecer cuando Fernando, en la cárcel, recibe otra de las cartas anónimas que anuncia un nuevo asesinato. Fernando se la enseña a Héctor, que anticipa lo peor.

Cuatro

Tensión, lágrimas y rivalidad entre las candidatas en lo nuevo de 'Granjero busca esposa' (22:40h)

Aire puro, mariposas, vacas, moscas y estiércol: un idílico marco incomparable que se va a convertir en un auténtico infierno en menos que canta un gallo. Una sorprendente y delirante cita con Sigi, un terremoto provocado en la granja de Juanmi, besos, lágrimas, celos y mucha tensión en los territorios de Lander, Don Luis y Rocío Jurado: las candidatas ya no se van a andar con contemplaciones y van a atacar a la yugular. La temperatura irá subiendo en la nueva entrega de ‘Granjero busca esposa’ que Cuatro emite este lunes a partir de las 22:40h.

Telecinco

Las 'Azúcar Moreno', protagonistas este lunes de 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

Antonia y Encarna Salazar, Azúcar Moreno, explicarán a Bertín Osborne cómo es la relación entre ambas en la actualidad después de haber permanecido sin hablarse durante seis años. Ya por separado, las hermanas recordarán sus orígenes humildes y lo que les supuso crecer en una chabola. En el caso de Antonia, este hecho ha influido en la educación de su hijo, a quien ha querido dar todo aquello que ella no tuvo en su infancia.

Las Salazar recordarán con Bertín los momentos más destacados de su larga carrera como solistas, sus grandes éxitos dentro y fuera de nuestro país y cómo fue su experiencia en el Festival de Eurovisión en 1990. También hablarán de la muerte y las enfermedades, dos lacras que han marcado a su familia recordando a sus padres y a tres de sus hermanos, que fallecieron de forma prematura, y el cáncer que sufrió Encarna en 2007, que marcó un punto de inflexión para ambas al tener que interrumpir su carrera musical.

En la cocina, las cantantes de Azúcar Moreno mostrarán su faceta más divertida preparando un wok de verduras con Bertín. Será en este momento cuando las hermanas repasarán sus relaciones sentimentales y los hombres que han dejado huella en sus vidas. Mi casa es la tuya’ contará además con los testimonios de distintos miembros de la familia Salazar: los respectivos hijos de Antonia y Encarna, Borja y Carolina, que comentarán lo que ha supuesto para ellos tenerlas como madres y cómo ha repercutido en sus vidas; y también el de sus hermanos, Los Chunguitos, que han vivido de cerca el éxito de Azúcar Moreno.

laSexta

Robert Downey Jr y Zach Galifianakis, 'Salidos de cuentas' en laSexta (22:30h)

Peter Highman, un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos en coche, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo. Pero no hará solo este viaje, tendrá que soportar la compañía de un hombre excéntrico que, como él, también ha sido expulsado del avión en el que iban a volar.

Robert Downey Jr y Zach Galifianakis conformar el dúo protagonista de este filme dirigido por Todd Phillips ('Resacón').

#0

Juan Antonio Bayona presenta 'Un monstruo viene a verme' en 'Late Motiv' (23:00h)

El director de 'Lo imposible' visita el programa de Buenafuente para hablar de su última y esperada película, que ha cosechado muy buenas críticas en aquellos festivales por los que ha pasado.

Por otro lado, Ignatius Farray y David Broncano también participarán en el programa de esta noche con sus respectivas secciones.

Ten

Sara Escudero llega a Ten con el estreno de 'Sígueme el rollo' (21:15h)

Bromas, cámaras ocultas, concursantes que pondrán a prueba su sentido del humor, invitados famosos y un pinganillo. Con estos elementos, TEN nos propone una temporada llena de humor con “Sígueme el rollo”, concurso que Secuoya Contenidos ha adaptado del formato internacional “Deal with it” que actualmente emite esta misma cadena.

El próximo 26 de septiembre, a las 21.15 horas y con la popular monologuista, actriz y presentadora Sara Escudero al frente, arrancará este programa que combina dos géneros televisivos tan importantes como el concurso y la cámara oculta, ubicando a los concursantes en situaciones comprometidas y, sobretodo, muy divertidas y llenas de humor.

Los concursantes son retados con premios en metálico para ejecutar, sin levantar sospechas, distintas pruebas a golpe de pinganillo y cargadas de humor.

Los retos, que según se vayan cumpliendo, irán creciendo en complejidad, serán un secreto entre el programa y el concursante: sus acompañantes permanecerán ajenos a todo lo que suceda, sin siquiera sospechar que su pareja, hijo, amiga o vecino de mesa recibe órdenes de forma inalámbrica que le hacen cometer todo tipo de locuras.

En las labores de conducción del programa, Sara Escudero estará acompañada en cada programa por un personaje famoso, que la acompañará en la “complicada labor” de poner a prueba las capacidades y el desparpajo de los concursantes. Así, rostros muy conocidos de distintos ámbitos de la sociedad española, serán coautores de las pruebas a las que serán sometidos los participantes. Poty, Jorge Blass, Yola Berrocal, Jon Plazaola, Carmen Lomana, Efecto Pasillo, Leo Harlem, Aless Gibaja, Óscar Martínez, Antonia San Juan, Luis Larrodera, Sofía Cristo, Fabi de “Masterchef” y Nerea Garmendia, entre muchos otros, acompañarán a Sara Escudero. Cada entrega, un personaje famoso compartirá bromas y cámara en el programa.

La chica del pinganillo

Con una personalidad divertida, una gran empatía con el espectador y una sintonía televisiva que la ha convertido en uno de los rostros más frescos y joviales de la pequeña pantalla, Sara Escudero encarna a la perfección la esencia de “Sígueme el rollo”, un programa fresco, divertido y que busca sacar una sonrisa al espectador. Tras popularizarse en distintos programas, incluido el popular “Zapeando”, su última ocupación, Escudero pertenece a esa joven generación de humoristas e intérpretes que se desenvuelven con igual soltura en un monólogo que interactuando con el público.

El espacio es uno de los puntos fuertes de esta temporada en TEN, que desde su nacimiento ha manifestado que el entretenimiento, los contenidos más divertidos y la producción nacional estaban en su ADN.

El lunes, “Sígueme el rollo” debutará con dos entregas en las que Sara estará acompañada por Aless Gibaja y Antonia San Juan en el primer programa y Alison Eckmann y Xabier Deltell, en el segundo. Cuñados que se confiesan una infidelidad, cobradores del frac, inesperados cooperantes y un montón de sorpresas se darán cita en TEN, este lunes.

Divinity

El preestreno de 'Un monstruo viene a verme', en directo por Divinity con Lara Álvarez al frente (20:10h)

Vive el preestreno de la nueva superproducción de Juan Antonio Bayona, ‘Un monstruo viene a verme’, a las 20:10 desde el Teatro Real de Madrid. Vive junto a Lara Álvarez la alfombra roja del evento en Divinity y Mitele, y no te pierdas detalle de nada con las conexiones en directo desde Informativos Telecinco y Noticias Cuatro.

Etiquetas
stats