Primera polémica Tensión Nicolás-Carlos Lozano en GHVip: 'No le doy una h... porque estamos en directo'

Tensión Nicolás-Carlos Lozano en GHVip: 'No le doy una h... porque estamos en directo'
Tensión Nicolás-Carlos Lozano en GHVip: 'No le doy una h... porque estamos en directo'

La presunta frase que el joven habría dicho ayer al presentador en la primera fiesta, según ha comentado hoy el míster Alejandro Nieto

La primera fiesta celebrada en la cuarta edición de 'GH VIP' ya ha hecho saltar los primeros roces de convivencia entre los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Tal como han relatado Alejandro Nieto y Belén Roca en la mañana de hoy, Francisco Nicolás y Carlos Lozano protagonizaron anoche la primera 'bronca' de la edición.

En palabras del 'Míster', la disputa entre el joven y el presentador terminó con Fran muy cabreado, llegando a afirmar: "No le doy una hostia (a Carlos Lozano) porque estamos en directo", tal como puede verse en el vídeo.

Francisco Nicolás, que se declaraba muy impulsivo, al parecer no pudo contenerse tras unas palabras del exconductor de 'Operación Triunfo'.

Fuente: @mismimos

Posteriormente, el presentador y Liz han mantenido una conversación en la que Lozano ha asegurado no recordar nada de lo ocurrido y ha pedido disculpas a la exconcursante de 'GH' por un malentendido que tuvieron en la fiesta, y han comentado su disputa con Francisco Nicolás.

Según recuerda Liz, Carlos Lozano bromeó constantemente con el acercamiento del joven a Javier Tudela, asegurando que era gay. Finalmente, Fran se cabreó (tachándole incluso de 'cocainómano') pero recibió las disculpas del presentador.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba