Especial Vertele

Teorías y secretos al descubierto de 'GH 16': “Aquí no hay bebé”

Teorías y secretos al descubierto de 'GH 16': "Aquí no hay bebé"

Por Paula HernándezPaula Hernández

'Gran Hermano 16' arrancó con una de las galas de presentación más emocionantes de los últimos años. La premisa de la nueva edición era que “nada es lo que parece” y así lo dejaron claro con algunos de los concursantes:

Ivy y Carlos - los recién casados- fingen que no se conocen, de la misma manera que Sofía y Maite que son madre e hija. Por su parte, Maite hace creer que su hijo es Suso, Han oculta que sabe castellano y Vera junto a Niedzela y Raquel son los únicos que conocen un jardín secreto dentro de la casa de Guadalix. Para más Inri, hay un concursante invisible, ¿cómo? Así como leéis: un inquilino al que solo oímos pero nadie puede ver.

¿Pero y el resto de habitantes de la casa? Todos tienen algo que ocultar, así lo explicaba Mercedes Milá y algunos, en cambio, habían sido presentados pasando por alto sus secretos. Por ello, a continuación, exponemos algunas teorías muy razonables de las redes sociales y otras de la propia imaginación de los redactores de Vertele:

1- Ivy y Carlos, los recién casados que no se conocen

Ivy y Carlos vivieron una boda express en su primera noche en Guadalix. Y justo cuando deberían haberse ido de Luna de Miel, les informaron de que debían disimular que se conocían. Y para más complejidad, Ito entra en escena. El perro de la pareja convivirá con ellos siendo ella su dueña, pero ¿cómo disimulará el can que Carlos también lo es?

Algunos espectadores en las redes apuntaron a que la pareja en realidad no lo era, pero otros se apresuraron a mostrar fotografías de ambos publicadas por ellos:

Maite, Sofía y Suso, los parientes, ¿con más química?

Maite y Sofía son madre e hija, según lo que nos explicó el programa, pero ellas tienen que disimularlo. Además, Ángel tiene que hacer creer que sí es su hijo real.

Algunas teorías de las redes decían que quizá Maite Sofía no fueran madre e hija, pero investigando en sus perfiles de Facebook ambas tienen fotos juntas desde hace más de un año.

Durante esta primera noche en Guadalix, Suso le confesaba a su madre postiza que Sofía le gustaba físicamente, y la proganitoria le animaba a acercarse.

Marina y su bebé ¿real?

Marina entró a la casa acompañada por un carrito, y Mercedes aseguraba: “Es la primera concursante que entra con un bebé”. Para que el programa pudiera seguir con su normalidad, le informaron de que el niño estaría en una habitación aparte sin cámaras pero que ella le podría visitar cuando quisiera.

Las teorías se dispararon y la mayor parte de ellas apuntaba a que dentro del carro no había bebé. Esa es una de las más sencillas, porque otras dicen que tiene un bebé reborn, es decir, un muñeco al que se le adopta casi como un hijo. De hecho, en la primera noche en Guadalix, la madre ha estado hablando hasta del padre del bebé con tanta naturalidad que algunos espectadores aseguraban que si no era cierto, daría “mucho miedo”.

Vera, Niedziela, Raquel y su jardín prohibido

Vera, el chico de barrio de Sabadell, Niedziela, la artista de circo y Raquel, la fisioterapeuta, son los únicos que han conocido el jardín secreto de la casa de Guadalix. ¿Pero ocultan algo más?

- Por el momento, muchas teorías apuntan a que Vera y Niedziela están muy juntos algo que podría ser porque hubiera química entre ellos, o que ya se conocían porque en realidad son pareja, o hay quién dice que son hermanos.

- También apuntan a una relación anterior entre Vera y Han (el chino), ya que ambos tienen trenza en el pelo.

- Mientras que Raquel, muchos aseguran que se parece a Sofía y a Maite, y que la forma de comportarse durante esta noche pasada podría demostrar que Sofía y Raquel son hermanas y Maite la madre de ambas.

- Incluso, hay quién está viendo ya el primer triángulo amoroso entre Raquel, Sofía y Suso (que dice que le gusta Raquel) pero otros difiende la teoría de que Raquel y Suso son la pareja real del programa.

Amanda, la diva de la casa

Amanda entró a la casa pisando fuerte y no pasó inadvertida. Según ella quería concursar para “demostrar que las apariencias engañan”. Y eso es lo que las redes han estado intentando demostrar también, ya que se volcaron un sinfín de teorías sobre su persona:

- Muchos se han aventurado a decir que se había sometido a un cambio de sexo o que en realidad no ha estudiado nada.

- Otros han apuntado a que es familia de alguna exconcursante como Indhira.

Enrique y Carolina, los concursantes más sospechosos

Enrique y Carolina entraron a la casa rápidamente y juntos. Sus presentaciones aparecieron y no hubo ningún comentario sobre sus secretos, ¿qué ocultarán?

- Algunos comentarios apuntan a que ambos podrían ser hermanos por algunas similitudes faciales.

- Otros apuntan a que es ella la expareja de Enrique con la que se casó y le engañó con su jefe, según contó él. De hecho, el novio que aparecía en el vídeo de presentación de ella, era muy poco creíble.

- Y algunos también creen que el secreto de la modelo es que podría haber tenido un cambio de sexo. Según algunos, “se le nota mucho la nuez del cuello” y Enrique podría haber sido su médico.

Aritz, ¿el único sin secreto?

Aritz se presentó como un vasco que vive desconectado del mundo. Sin televisión en casa y casi sin teléfono móvil, le gusta disfrutar de las costumbres de su tierra. Mercedes aseguró que el secreto de Aritz era que no tiene ningún secreto. Pero, ¿es cierto?

- Algunos piensan que Aritz tiene más edad de la que dice, según su vídeo de presentación ha cumplido 24 años.

- Otros aseguran que podría no ser vasco y ser catalán, o enamorarse de una catalana y hacer su propio '8 apellidos catalanes'.

- Y nosotros creemos que cuando dijo que “nunca había visto 'Gran hermano'”, es todo lo contrario, y sabe más del reality que ninguno.

Han, el chino que sí habla español, ¿y vasco?

Han entraba hasta con intérprete para hacernos creer que no hablaba español, pero con su vídeo de presentación supimos que lo hablaba mejor que muchos nativos.

- De hecho es su vídeo de presentación el que ha hecho saltar las alarmas sobre su relación con Aritz. El vasco aparece como modelo en el vídeo y en las redes muchos dicen que son amigos de Facebook.

- Además, Han aseguraba que le gustaban los hombres con barba...¿serán pareja en la vida real?

Etiquetas
stats