Tras Pilar Rubio y Sara Carbonero Tercer "robo" de Telecinco a laSexta

Aunque esta vez no se trata de una presentadora estrella, ficha a Tania Llasera de "El Intermedio"

Telecinco sigue poniendo sus ojos en rostros femeninos de laSexta que, a este paso, se va a convertir en su auténtica cantera de presentadoras. 

Tania Llasera, colaboradora de "El Intermedio" de Wyoming, se suma ahora al equipo profesional de la cadena de Fuencarral para "abordar futuros proyectos" en la misma, siguiendo así los pasos de Pilar Rubio ("¡Mira quién baila!") y Sara Carbonero (Deportes en Informativos 15:00 horas).

Según la emisora de Mediaset, "su simpatía, naturalidad ante las cámaras y capacidad para conectar con el público han sido determinantes para su incorporación al elenco de presentadores de Telecinco, el más sólido, versátil y reconocido de la televisión nacional."


Fue reportera de Quequé y actriz de "HKM" en Cuatro

Tania Llasera es licenciada en Dirección y Producción de Documentales por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido). Ha sido presentadora del programa "DClub" (Onda 6), del canal temático Fly Music y reportera de "No disparen al pianista" (La 2). Después de trabajar como actriz en la serie "HKM", se incorporó al equipo de reporteros del programa “Éstas no son las noticias” (ambos espacios en Cuatro).

En septiembre de 2009, se unió al equipo de colaboradores de “El Intermedio” (La Sexta). Además, ha cubierto distintos eventos como reportera para Sony Pictures Internacional, ha ejercido como reportera y redactora para Europroducciones TV y Endemol UK y ha realizado trabajos de producción en Pausoka Producciones (Bilbao) y October Films, Shine Limited y BBC (Londres). 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba