Especial Humor Tercera entrega del futuro de los chicos de Operación triunfo, según El Informal

Nuria Fergó se hizo heavy. Hoy es parte de la historia de la música con sus recopilatorios "ACDC por bulerías" y "Jazmines en el pelo y rosas en Black Sabath". En uno de sus incontrolables gestos de nerviosismo, David Bisbal se amputó dos dedos de un mordisco

Gracias a su incuestionable espíritu de superación, Verónica consiguió desafinar hasta en los playbacks. A pesar de ello y gracias a su marcada personalidad, desde su paso por Operación Triunfo las formas de cantar se catalogan como "bien", "regular", "mal", "muy mal" y "verónica". En uno de sus incontrolables gestos de nerviosismo, David Bisbal se amputó dos dedos de un mordisco en el momento en el que Carlos Lozano anunciaba que estaba clasificado para la Eurovisión. Para su suerte, los dedos no eran suyos; eran de Chenoa que le había dado la mano para calmarle.

Chenoa se hizo zurda. Tras protagonizar el anuncio de moscatel "Lágrimas del Jabalón", David Bustamante decidió rentabilizar su ternura y montó su propia empresa de bollería: hoy vende miles de magdalenas bajo el nombre de "La Bella Bustamante". En una desmedida campaña de promoción, Alex acudió a cantar a todos los programas de Televisión Española. Solo Santiago López Castillo, director de Parlamento, expresó su disconformidad con la medida.

Nuria Fergó se hizo heavy. Hoy es parte de la historia de la música con sus recopilatorios "ACDC por bulerías" y "Jazmines en el pelo y rosas en Black Sabath". Aconsejada por los profesores, Rosa grabó también con letra el himno de España y la música del Telediario.
El responsable de proponer una versión cantada del Adagio de Albinoni recibió el Gran Premio "Hortera de Bolera 2002". Naím Thomas dio un giro de 180 grados a su carrera y ahora se llama Thomas Naím.

En la final de otro concurso musical, Manu Tenorio cantó con extraordinaria personalidad, sin imitar a nadie, con talento, técnica, dominio del escenario y una deliciosa sensibilidad. Quedó sexto. Alejandro consiguió con su primer disco "My own style" lo que ningún otro cantante había conseguido en nuestro país en 30 años: que el Corte Ingles suprimiera la norma de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero". Juan, bien, gracias.

Gisela nunca tuvo los abdominales de Verónica y tuvo que conformarse con cantar bien, que era la razón por la que se suponía la gente pasaba a la final. Ante la creciente demanda de los espectadores, Espasa Calpe publicó el primer diccionario "Nina-Español, Español-Nina", con expresiones como "os debemos con mucho" o "controlando pero fluyendo" tan necesarias para el seguimiento del programa.Como colofón a su carrera, Carlos Lozano recibió un Goya por su convincente interpretación en el corto "Las divertidas bromas de los fiat que se rompen y al final no".

Noticias relacionadas

-"El Informal" te cuenta lo que les espera a los chicos de Operación Triunfo (II)

-El futuro de los chicos de Operación triunfo, según "El Informal" (I)

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba