Telecinco, 22.00 horas Tercera expulsión en "Popstars" con la visita de Lucrecia

Tele 5 ofrece una nueva gala, presentada por Jesús Vázquez, con la que intentará mejorar los registros de las dos últimas semanas, en torno al 18% y 2 millones de espectadores, e imponerse por primera vez desde su estreno a Paraíso en TVE-1 y al cine de Antena 3, en esta ocasión a la comedia romántica La verdad sobre perros y gatos

Olga, Evelyn o Tenesoya: una de ellas deberá abandonar el programa. La razón por la que mañana, excepcionalmente, sólo se expulsará a una y no a dos de las concursantes nominadas radica en la expulsión de Nalaya Rodríguez la pasada semana, por incumplir las reglas del concurso justo después de conocer su candidatura a salir expulsada.

La artista invitada de la noche es Lucrecia. La cantante cubana ofrecerá a las chicas y a los espectadores una actuación musical de su último trabajo discográfico, Agua.

Adiós a Olga, Evelyn o Tenesoya

La playa, de La Oreja de Van Gogh; Por debajo de la mesa” de Luis Miguel y Maquillaje, de Mecano, fueron los temas interpretados por Tenesoya Sotelo (bilbaína de 19 años), Olga Portillo (sevillana de 22) y Evelyn Ayala (chilena de 26), respectivamente.

Mañana, la joven que menos votos haya obtenido por parte del público abandonará el concurso después de que el jurado pronuncie la frase más dura pero contundente del concurso: “No sigues con nosotros”.

Carmen Míriam, Nora, Noemí y Sumera defenderán su permanencia en el concurso

El pasado domingo, Carmen Míriam Jiménez, Noemí Gallego, Sumera Espinal de Jesús y Norma Álvarez -esta última por segunda vez desde que comenzara el concurso- pasaron a encabezar el cuarteto de chicas que mañana deberán defender en solitario un tema para asegurarse su permanencia en el programa.

Carmen Míriam, concursante ceutí de 22 años ganadora del título “Miss Ceuta” y “Miss Elegancia” el pasado año, interpretará el tema Gonna get along without you now, mientras que su compañera y rival Noemí Gallego, pacense de 20 años, cantará Con su blanca palidez, de Procol Harum.

La tercera de las candidatas, Sumera Espiral de Jesús, nacida en Holanda hace 18 años, será la encargada de defender la canción Sólo tú, de Matía Bazar. Por su parte, la subcampeona de España de gimnasia rítmica de 20 años, Norma Álvarez, hará lo posible porque su segunda candidatura a abandonar el programa no acabe en expulsión. El tema que Norma interpretará mañana será Baby te quiero a ti, de Big Mountain.

Una vez que las participantes hayan finalizado sus actuaciones, los teléfonos del programa quedarán abiertos para recibir las llamadas del público, que decidirán con sus votaciones a lo largo de toda la semana quiénes serán las dos concursantes que continuarán su formación en el “Taller de Música”, mientras que las otras dos participantes, con menor porcentaje de votos de la audiencia, quedarán eliminadas.

Las actuaciones en grupo

Roser, Nora, Marta, Mara y Kelly interpetarán el tema Living la vida loca (Ricky Martin); Davinia, Lys, Bea, Montse y Elisabeth cantarán All that she wants (Ace of Base); por su parte, Evelyn, Tenesoya y Olga, las tres nominadas, demostrarán, por su parte, su evolución de esta semana con el tema Bailando (Alaska y los Pegamoides). Para una de ellas ésta será su última actuación en el programa.

El jurado escogerá a cuatro nuevas candidatas para abandonar el programa, cuya identidad será desvelada en el programa resumen del próximo domingo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba