Destacados de hoy Tercera velada de expulsión en "Gran Hermano"

Buenafuente entrevista a Raphael y Mª Teresa Campos, a Isabel Pantoja

"Cuéntame", en los días de la celebración del Proceso 1001

Esta noche a las 22:00 horas, la serie "Cuéntame cómo pasó" lleva por título “Dos días de diciembre”, en el que la familia Alcántara se sitúa en los días de celebración de famoso Proceso 1001.

La estancia de Miguel en casa de los Alcántara empieza a crear malestar en la familia. Entre otras cosas, Antonio empieza a estar harto de las continuas comparaciones que su hermano mayor siempre está haciendo entre España y Francia, parece que él y los periódicos franceses son los que más saben del Proceso 1001.

Mientras tanto, la celebración de este juicio está generando una gran expectación en todo el país. Detenciones, registros, huelgas y el ruido de sirenas se convertirán en una constante que durará varios días y que tendrá consecuencias directas en PUEBLO y también en la imprenta de Antonio.

Pero por si fuera poco, la llegada de nuevas cartas del Ayuntamiento al barrio, reaviva la preocupación de todos los vecinos de San Genaro. Mercedes, que continúa indignada por la inminente expropiación, no piensa quedarse de brazos cruzados ante la noticia.

Después de que Marta dejara a su marido, la relación con Toni es cada vez más intensa; la sinceridad que comienzan a profesarse les hace asumir ciertos riesgos políticos, sobre todo para Toni. Mientras, Inés y Eugenio viven la sinceridad de otro modo. Eugenio compra unos billetes de tren sin consultárselo a Inés, lo que provocará otro tipo de riesgos entre los recién casados.

Carlitos, ajeno a todo lo que está ocurriendo en el país, sólo está pendiente del LUI una revista francesa que Josete, Luis y él no pueden dejar de mirar y que parece ser que provoca fiebres en algunos.

Sara y Maite, favoritas a abandonar “Gran Hermano”

Esta noche a partir de las 22:00 horas, “Gran Hermano” vivirá la tercera expulsión de esta edición. Javi -que decidió utilizar su prerrogativa como patrón para salvar a Pepe-, Sara y Maite son los tres candidatos a abandonar la vivienda de Guadalix de Sierra pero sólo uno de ellos -quien sume el mayor número de votos en contra- será el concursante que traspase el umbral de la casa poniendo fin a su convivencia ante las cámaras.

En la encuesta que ofrece la página oficial de "Gran Hermano", Mayte y Sara son las grandes favoritas a abandonar la casa hoy con un 49% y 42% de los votos respectivamente. Mientras, Javi queda lejos con un 9% de los votos.

Tras la expulsión, el participante será conducido hasta el plató de Telecinco, donde será entrevistado por Mercedes Milá con quien comentará los momentos más significativos de su vida durante su estancia en la casa.

Además, la presentadora del programa analizará junto a Estrella, Inma, Beatriz y los familiares de los demás concursantes los acontecimientos más importantes que han marcado la convivencia semanal en la casa de “Gran Hermano”.

Dentro de la casa, Raquel López ha decidido dar un paso adelante en su relación con Pepe y aprovecha la noche para colarse en la cama del madrileño. Él le amenaza con tirarla a la piscina y con exorcismos para evitar el progresivo acercamiento de la malagueña, técnicas que parecen no surtir efecto.

La amistad entre Sara y Saray no atraviesa su mejor momento. Las discusiones entre ambas son constantes y su relación parece enfriarse día a día. Además, la concursante vasca está convencida de que Tono y Mayte tienen un interés oculto en romper su amistad con Sara.

La bicicleta voladora a la que han tenido que subirse los concursantes en el quinto reto semanal se ha convertido en una cuestión polémica dentro de la casa de “Gran Hermano”. Raquel López se escudaba en su vértigo para no subirse a la bicicleta, mientras que Pepe, con la moral baja, no ha rendido el cien por cien en la prueba.

"Sin rastro" investiga la desaparición de un ex presidiario drogadicto

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo episodio de “Sin rastro”, titulado “Descarriado”, en el que Jack Malone y su equipo ayudan a Danny a buscar a su hermano, Rafi Álvarez, un hombre adicto a las drogas que pasó varios años en prisión.

Danny sospecha que Rafi ha vuelto a meterse en asuntos turbios e ilegales y no cree a su novia, que asegura que Rafi se había convertido en un buen hombre y en un responsable padre de familia. Además, acababa de recibir un préstamo para abrir su propio negocio y estaba muy ilusionado con ello.

Pero las investigaciones de Danny le llevan a descubrir que Rafi fue visto en el coche de un ladrón convicto y que el préstamo no provenía de ningún banco.

A continuación, Antena 3 repone un episodio correspondiente a la segunda temporada de la serie. En “El Prodigio”, Jack y su equipo buscan a una brillante, pero complicada joven violinista rusa de 14 años, llamada Natasha Tzetcovich, que ha desaparecido después de un ensayo para un importante concierto. La investigación demuestra que la joven sufre ataques de pánico, debido a la presión a la que sus padres inmigrantes le someten.

David Mamet dirige “State and Main”, en "Off cinema"

El contenedor de cine de La 2 emite hoy en prime time el largometraje “State and Main”, una producción estadounidense de 2000, del director David Mamet e interpretada por Alec Baldwin (Bob Barrenger), Charles Durning (George Bailey), Clark Gregg (Doug MacKenzie), Philip S. Hoffman (Joseph Turner White) y Sara Jessica Parker (Claire Wellesley), entre otros.

Walt Price es un director de cine que se tiene que encontrar rápidamente una localización para su próxima película, ambientada en el siglo XIX, tras la imposibilidad de rodar en la localización original. Con graves problemas presupuestarios, decide trasladar la producción de El viejo molino -título de la película- a la somnolienta y pequeña ciudad de Waterford, Vermont.

Todo parece perfecto. El pueblo, no sólo tiene ciudadanos para hacer de secundarios ansiosos por conocer y mezclarse con lo más brillante de Hollywood, sino que además tiene un viejo molino o, por lo menos, eso es lo que decía el folleto.

Meredith hace frente al alzheimer de su madre, en “Anatomía de Grey”

Cuatro emite hoy a las 22:00 horas un nuevo episodio de la serie norteamericana “Anatomía de Grey”. En esta cuarta entrega, que lleva por título “En tierra de nadie”, Meredith, la protagonista de la serie, sigue intentando comprender el alzheimer de su madre. A su compañera Cristina se le asignan una paciente que resulta ser una enfermera que trabajó con la madre de Meredith. Mientras tanto, George se siente incómodo porque Izzie y Meredith le tratan como si fuera una hermana. Alex no para de meterse con Izzie a propósito de su etapa como modelo de ropa interior.

“El Especialista” ayuda a solventar problemas amorosos

¿Tiene usted problemas para ligar? ¿Está decaído? ¿Tiene dificultades para controlar su temperamento? ¿Su marido está demasiado pendiente del fútbol? No se preocupe: todos estos asuntos tiene remedio. Póngase en manos de “El Especialista” (Cuatro, 23:00 horas).

Los tres reporteros del programa, Tony González, José Cáceres e Imma Sust, ayudarán en esta ocasión a Bárbara, que, a pesar de ser joven y atractiva, no consigue lanzarse en el tema amoroso. También echarán una mano a Laura, que está inapetente, apagada y triste. Ofrecerán alternativas a Sergio, a quien su carácter agresivo le pierde. Y también socorrerán a Isabel, cuyo marido es un impenitente forofo futbolero.

“Buenafuente” entrevista a Raphael

El late show de Antena 3 entrevista hoy al cantante Raphael, que hablará de su último disco “Maravilloso Raphael”. El programa contará además con la actuación musical del cantante Michael Bubble, que regresa al programa para interpretar en directo uno de sus temas.

Eva Hache recibe a Ángel Nieto

A las 23:55 horas en Cuatro, “Noche Hache” tiene este jueves como invitado al ex piloto de motociclismo Ángel Nieto, uno de los mejores deportistas que ha dado nuestro país. Ángel Nieto está ahora de plena actualidad tras el estreno del documental “12+1”, una biografía en imágenes dirigida por el realizador Álvaro Fernández Armero (“El arte de morir”).

“Estoy por ti” celebra su programa número 100

“Estoy por ti”, el dating show presentado por Anabel Alonso todas las tardes en Antena 3, celebra hoy su programa número 100. Para celebrarlo, se pondrá en juego un viaje muy especial: estancia y alojamiento en Brasil.

La presentadora, los concursantes y los aspirantes irán vestidos de gala para la ocasión. Ademá, la producción del programa tiene una sorpresa añadida: los concursantes y los aspirantes estarán acompañados de sus madres.

María Teresa Campos entrevista a Isabel Pantoja

“Cada día”, el magacín matinal que presenta María Teresa Campos en Antena 3, recibe hoy jueves a Isabel Pantoja. La popular cantante hablará de sus nuevos proyectos profesionales y personales.

Además, el programa recogerá las últimas noticias relacionadas con el mundo del ‘corazón’ y dará paso a la “Mesa de Debate” para analizar la actualidad política nacional e internacional.

Fernando Romay y Antonio Orozco, en “Channel nº 4”

A las 16:55 horas en Cuatro, Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre y Juan Carlos Ortega reciben esta tarde en “Channel nº 4” a Fernando Romay, todo un personaje mediático desde que dejó el baloncesto,.

En la parte musical, el magacín contará con la presencia de Antonio Orozco. Recién llegado de América y tras congregar a 10.000 personas en la Cartuja de Sevilla en un concierto benéfico, Orozco cierra un año triunfal. Su último disco, “Edición tour 05”, ha sido certificado disco de oro sólo dos semanas después de su lanzamiento.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba