Goya 2015

Terele Pávez, pifia al abrir el sobre antes de tiempo en los Goya

Terele Pávez, pifia al abrir el sobre antes de tiempo en los Goya

Terele Pávez, una de las grandes protagonistas de los Goya 2014 por su celebrado triunfo como actriz de reparto, estuvo a punto de serlo también de la edición de 2015, aunque por motivos distintos.

La incombustible intérprete salió junto a Jorge Sanz a entregar el premio al intérprete revelación. Nada más salir, fueron interrumpidos por Dani Rovira, presentador y candidato a la estatuilla, quien se apuraba en sentarse en su asiento para vivir el momento como un nominado más.

En ese momento, la protagonista de 'Los santos inocentes' abrió el sobre con el nombre del ganador y vio el nombre del agraciado antes de tiempo. “Ups”, soltó antes de que comenzaran los vídeos de los cuatro actores en disputa, y se echó la mano a la boca. A continuación, se dirigió a Jorge Sanz: “¿Se lo decimos?”.

Abrazo y hermanación entre Rovira y Jesús Castro

El ganador fue, efectivamente, Dani Rovira. Este luego quiso recordar a uno de sus competidores en la categoría, Jesús Castro. Poco después de recibir el galardón, el malagueño se acercó al protagonista de 'El Niño' y se fundieron en un abrazo.

Posteriormente, Castro tendría palabras de agradecimiento para el presentador. Las compartió a través de su cuenta personal de Twitter, junto a una fotografía:

Etiquetas
stats