Estreno el 10 de octubre Terelu Campos, fichaje estrella del nuevo "Club de Flo" en la Sexta

La presentadora regresa a televisión como monologuista

Después de trece meses de ausencia, Terelu Campos regresará próximamente a televisión como uno de los ocho nuevos integrantes de “El Club de Flo”, el concurso de monólogos con famosos que presenta Florentino Fernández en La Sexta y que estrenará su segunda temporada el 10 de octubre, según ha podido saber Vertele.

Desde que finalizó su último programa, “La Granja” (Antena 3) en junio de 2005, la hija de María Teresa Campos ha recibido otras ofertas para regresar al medio como presentadora o colaboradora, pero se ha decantado finalmente por la propuesta de La Sexta.

Terelu Campos competirá cada semana con otros siete famosos por interpretar el mejor monólogo con las enseñanzas de acreditados especialistas del género. Los espectadores podrán verla, al menos, en las tres primeras entregas del programa, ya que las eliminatorias no comenzarán hasta la tercera semana del concurso.

El cómico Agustín Jiménez ("El analista catódido") se encarga de asesorar a la presentadora en los ensayos, que comenzaron hace una semana. Terelu Campos ya demostró su sentido del humor y capacidad interpretativa durante sus colaboraciones en los magacines matinales María Teresa Campos en Telecinco y Antena 3, en los que protagonizaba sketches junto a su madre.

“El Club de Flo” mantendrá el mismo jurado de la primera edición, formado por los profesores Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín.

La Sexta repone la primera edición

La Sexta repone actualmente la primera edición de “El Club de Flo”, uno de los programas revelación y más vistos de la cadena. Presentado por Florentino Fernández, la primera etapa contó con la participación de profesionales tan dispares como María del Monte, Vicky Martín Berrocal, Cristina Almeida, Alfredo Urdaci, Oscar Higares, Nuria Fergó, Poli Rincón, Antonio Canales, Gervasio Deferr, Verónica Blume, Antonia Dell’Atte, Jaime Peñafiel, Natalia Estrada, y “El Mono” Burgos.

El ganador recibe como premio un cheque de 18.000 € para donar a una organización benéfica de su elección.

El espacio producido por Globomedia batió su récord de audiencia en la gran final con 300.000 espectadores y un 2.4% de cuota de pantalla, 1.9 puntos por encima de la media de la cadena durante el día. Este verano llegó a alcanzar un 5% de share en una de las reposiciones.

Trayectoria e imagen de Terelu Campos

Terelu Campos fichó por Antena 3 en septiembre de 2004, al tiempo que lo hacía su madre, María Teresa Campos. En su etapa en la cadena de Planeta colaboró en el programa “Cada día” y presentó “La Granja”, este último con un resultado aceptable de audiencia (19.6%) que rozó el aprobado, aunque insuficiente por entonces para las expectativas de la cadena.

Ha trabajado fundamentalmente como colaboradora de María Teresa Campos en sus diferentes etapas en Telecinco y Antena 3, pero el principal mérito de Terelu Campos es haber presentado durante siete temporadas, y con buenos registros de audiencia, el magacín vespertino de Telemadrid “Con T de Tarde”. Desde que Telemadrid prescindió de este programa, hace dos temporadas, la autonómica no ha vuelto a encontrar una oferta competitiva en sus sobremesas de laborables. Recordar que este magacín estuvo en la cadena madrileña durante siete campañas consecutivas con buenos registros y sólo en su última entrega sufrió un descenso.

Desde que finalizó “La Granja”, Terelu Campos ha trabajado como imagen publicitaria de marcas, como una conocida cadena de supermercados o cremas rejuvenecedoras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba