Telecinco y Antena 3

Terelu Campos y Edu Yanes, primer duelo en el viernes noche

PRIME TIME

Belén Esteban desvelará los nombres de “sus traidores” en “Sálvame”

Sálvame Deluxe (Telecinco, a las 21:45 horas) empieza una nueva etapa veraniega con Terelu Campos, que se estrena como presentadora y sustituta de Jorge Javier durante su período de vacaciones.

En el programa de esta noche, Belén Esteban dará identidades y desvelará así los nombres de aquellos que le han traicionado. La tertuliana ha afirmado que “está deseando dar nombres, apellidos y pruebas... Después de eso vendrá el tío Paco con las rebajas”.

Por todo ello, la colaboradora tiene muy claro que no va a guardar silencio: “Voy a soltar por la boquita lo que no está escrito”, asegurando que no va a permitir que se siga especulando con su familia.Bárbara Rey acude a “DEC” a defenderse de numerosas acusaciones

DEC (Antena 3, a las 22:00 hora), en su edición de verano que presenta Edu Yanes, contará con la presencia de Bárbara Rey, quien acude al plató para hablar de los últimos acontecimientos que se han producido en su vida y responder a las acusaciones de María Luisa Moreno, la mujer que acompañó a Ángel Cristo en sus últimas horas de vida.

Por otra parte, la ex mujer de Ángel Cristo también contestará a varios periodistas como María Patiño o Gustavo González, quienes la acusan de negociar con imágenes del que fue su marido.

Asimismo, el programa dedicará especial atención a los veranos de la Familia Real en Palma de Mallorca y a la visita de Michelle Obama en Marbella, el que parece haberse convertido de nuevo en uno de los destinos turísticos internacionales de moda.

Finalmente, y como cada semana, Edu Yanes y el equipo de colaboradores de DEC presentarán más historias de corazón y analizarán la actualidad que rodea a los personajes populares de nuestro país.Sandra Bullock protagoniza “Asesinato 1, 2,3

, en el cine de La 1

En Asesinato 1,2, 3 (La 1, a las 22:15 horas), en una pequeña ciudad costera de California aparece el cuerpo de una joven asesinada. Cassie Mayweather, veterana detective de homicidios y especialista en escenarios de crímenes es designada para el caso junto con su nuevo compañero Sam Kennedy.

Los indicios parecen indicar un acto de violencia fortuito, pero Cassie tiene la corazonada de que las pruebas no son lo que parecen a simple vista y de que en realidad todo ha sido planificado. Además hay algo en este caso que le recuerda su doloroso pasado.

La película está protagonizada por Sandra Bullock, Ryan Gosling, Chris Penn y Ben Chaplin.“Callejeros” examina la crisis del sector de la construcción

En el reportaje especial “Obra nueva”, Callejeros (Cuatro, a las 21:30 horas) examina la crisis que afecta al sector de la construcción en España, donde 1 millón de viviendas esperan comprador y la caída de las ventas alcanza el 30 por ciento.

El trabajo de la reportera Tábata Peregrín cuenta con numerosos testimonios, entre ellos el de una vendedora de pisos de una inmobiliaria de la Costa del Sol que señala sin esperanza un cartel de venta de viviendas.

“Mira, se está poniendo amarillo y todo”, asegura. Y es que la quiebra de constructoras ha dejado a miles de compradores en el limbo.

La caída en las ventas se refleja en toda España. No hay ni un rincón ni un sector donde no se note la crisis. La falta de liquidez ha paralizado la vida de compradores y vendedores. La morosidad en los créditos hipotecarios ha alcanzado un 3,3 por ciento.

Los bancos tienen en su poder miles de viviendas nuevas que hoy por hoy no están a la venta. En muchos casos la crisis se está utilizando para no cumplir los plazos de entrega de la obra. Miles de ciudadanos esperan su casa desde hace años.

El programa de Cuatro también se va de bares

A partir de las 22:30 el programa de reportajes de Cuatro se va de marcha. En España hay más de 350.000 bares abiertos, uno por cada 150 habitantes.

Incluso, hay una leyenda urbana que dice que en Vallecas hay más bares que en todo Noruega. Lo que sí está claro es que en nuestro país hay bares para todos los gustos.

Por ejemplo, Eusebio se disfraza todas las noches de Carlos V para recibir en su bar a sus ilustres clientes, como el Príncipe Felipe o Victoria Beckham.

“Toñín, el torero” ha creado La cofradía del clavo ardiendo, una religión basada en el Real Madrid. Con él y en su bar hemos sido testigos de una goleada de su equipo.

Chance se hace pasar por boxeador, en “Escudo Humano”

laSexta emite, a las 22:15 horas, dos nuevos episodios de Escudo humano, la serie sobre el guardaespaldas más osado de la televisión protagonizada por el actor Mark Valley (Fringe) y basada en el cómic de DC Human Target.

En el primer capítulo, Hugh Prentiss plantea amañar una pelea por una gran suma de dinero. Eddie Dunn, el luchador a quien se lo propone, le rechaza, y Prentiss pierde el dinero. Sus hombres perseguirán a Eddie, quien acudirá a Chance para que lo proteja.

El plan de Chance se basa en hacerse pasar por un luchador y conseguir devolverle el dinero a Prentiss para neutralizar la amenaza.

En el segundo episodios, la madre de la doctora Jessica Shaw, destinada a Tanarak, una isla en Alaska, pide ayuda a Chance para encontrar a su hija.

Los encargados de una importante empresa local afirman que ha desaparecido, pero su madre está segura de que la tienen retenida por alguna razón.

Crossover de “Navy” y “NCIS: Los Ángeles”, en laSexta

laSexta emite, a las 21:30 horas, un episodio de Navy: investigación criminal, la serie más vista en EEUU con más de 20 millones de seguidores.

En el capítulo de esta noche, el asesinato de un marine que estaba bajo amenaza lleva a Gibbs y McGee a Los Ángeles, donde la delegación de NCIS de esa ciudad trabajaba en el caso.

Ambos equipos descubren que lo que parecía un ajuste de cuentas puede llevarles hasta el núcleo de una red de tráfico de armas.

Mientras, Tony sospecha que una persona relacionada con la vida privada de Ziva puede tener algún vínculo con el caso que les ocupa.

“Pata negra”: noche española, en La 2

En el filme Pata Negra (La 2, a las 22:00 horas), José vivirá en el Caribe la mayor aventura de su vida. Enviado por una

multinacional japonesa para montar una granja de cerdos pata negra, se encontrará inmerso en un enredo donde conocerá la violencia cotidiana y las reglas del juego en el que conviven narcotraficantes, guerrilleros y militare

s, así como la población civil.

José será testigo de las situaciones más insólitas, absurdas y peligrosas, pero también conocerá el amor encarnado en una joven y bella campesina.

La película está protagonizada por Javier Gurruchaga, Gabino Diego, Manuel Manquiña y Yamilet Blanco, entre otros.

“Fiesta Fiesta”, de romería, en Cuatro

En Fiesta Fiesta (Cuatro, a las 23:20 horas), “El que no le tiene devoción a la Virgen tiene el corazón vacío”, afirma un hombre que se presenta como “La gran estrella Deborah Star Blue” y asiste a la romería de la Virgen del Puerto en Plasencia, Cáceres.

En la mayor parte de los pueblos de España, las fiestas importantes se celebran en honor a la Virgen o Santo de la localidad. Una de las más curiosas es La Folía, una romería por el mar que tiene lugar en San Vicente de la Barquera.

No todas las tradiciones tienen carácter religioso. En muchas localidades de España se celebran auténticas exhibiciones festivas por cualquier motivo pagano. Decenas de jóvenes saltan encima de un Audi. En la parte de atrás se le ha soldado una plancha para cocinar…

Y es que todos los años, al inicio de la primavera, charangas, gigantes y cabezudos, grupos de baile y carrozas tiradas por tractores, llenan las calles de Murcia para participar de un espectacular desfile: El Bando de la Huerta.

En otras fiestas paganas la gente participa con auténtica devoción… La Fiesta del Pino de la localidad barcelonesa de Figaró Montmany, es un espectáculo ancestral.

Otro de los grandes protagonistas de las fiestas en España es el toro. En la localidad malagueña de Gaucín se celebra el Toro de cuerda, una tradición que según cuenta la leyenda, se remonta a tiempos inmemoriales.

LATE NIGHT

“REC” y el proceso de nuestros alimentos en '¿Sabemos lo que comemos?'

No. Definitivamente no sabemos lo que comemos. Lo dicen todos los expertos que hemos consultado y lo hemos podido comprobar a pie de grandes superficies, mercados y restaurantes.

En ¿Sabemos lo que comemos?, Clara Sánchez-Castro, reportera de REC (Cuatro, a las 00:20 horas), seguirá milimétricamente desde el proceso de elaboración del producto hasta que llega a nuestras manos. Para ello, ha hecho la lista de la compra: seguirá la cadena de los cinco alimentos que más consumimos (cerdo, leche, pan, tomate y huevos).

REC ha ido a las regiones con más producción a hablar con los ganaderos y agricultores, a preguntar cómo hacen su trabajo pero también a escuchar sus críticas hacia los consumidores. Pero también hemos hablado con expertos en nutrición y con la Agencia de Seguridad Alimentaria (AESAN) y su mensaje no es muy optimista.

Cada proceso alimenticio es distinto y no solemos preguntarnos si sabemos lo que comemos.En este reportaje, REC se ha hecho la pregunta. Y ahora la respuesta parece obvia.

Puro sexo en “After Hours”de Cuatro

Sexo, sexo y más sexo. Cuando se apagan las luces, a partir de las 01:30 horas Rafa Méndez abre el After Hours de Cuatro. Puro Sexo propone un recorrido por la noche en el que se hablará de sexo como nunca se ha hecho antes.

A lo largo del programa, Rafa Méndez nos descubrirá lo último en sexo: mostrará cómo contratar a profesores que enseñan en tu propio salón de casa las posturas más excitantes, el denominado Sex coaching.

Además, se adentrará en lugares prohibidos, como las zonas de Cruising, en las que hombres practican sexo con otros hombres al aire libre.

También conocerá a personajes sorprendentes, como un ama de casa que queda con grupos de hombres para practicar sexo en lugares públicos, lo que se conoce como Dogging.

After Hours llegará a los lugares más desconocidos. Este es el caso de un club de 3.500 parejas que practican sexo libre en sus excitantes habitaciones. Personajes, situaciones y lugares que son Puro Sexo bajo la personal mirada de Rafa Méndez.

SOBREMESA / TARDE

Marcelino y Manolita creen que Pelayo tiene una aventura, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), la reacción de Héctor ante lo que ha visto entre Teresa y Ana es virulenta. Mientras tanto, Sole se entera poco a poco de cómo han ido las cosas en su ausencia.

Por otro lado, Marcelino y Manolita cree que Pelayo tiene un aventura con Pepita, la señora que cuida de las niñas, y que ha encargado un pisito para estar a solas con ella. Además, Cristina ha logrado disponer secretamente de un piso y, tras dar excusas a su marido, se cita allí con Salvador.

Heavies de Valencia contra pijos andaluces en “Dame una pista”

Los MIR intentan este viernes, por cuarta vez, llevarse el bote de Dame una pista (Cuatro, a las 17:05 horas). Un premio que ya asciende a 18.000 euros. Pero antes habrá que decidir quiénes serán sus oponentes. Para ello, se celebrará un duelo nunca antes visto en el programa de Luján Argüelles: heavies de Valencia versus pijos andaluces.

Los primeros son Rockfest, un equipo que va a dar mucho que hablar este verano. Sus integrantes son Tol, Javi, Alvarote, José y Paco, pero en el mundo del rock les conocen como Sujeto-K. La Bombonera es un equipo formado por sevillanos y malagueños unidos por la amistad y las ganas de divertirse en Dame una pista.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats