Entrevista Terelu Campos: "Espero que mi madre vuelva en quince días al trabajo"

La presentadora habla de la recuperación de María Teresa y de su paso por "¡Mira quién baila!"

Tras finalizar su andadura por el programa de TVE '¡Mira quién baila!', Terelu Campos mostró un gran entusiasmo ante la recuperación de su madre, durante la presentación de un tratamiento dietético.

 La conductora de 'La mirada crítica', que fue operada de urgencia hace cerca de un mes, ha recibido más de TREINTA sesiones de radioterapia durante las que recibió el incondicional apoyo de sus dos hijas.

Su participación en '¡Mira quien baila!' ha llegado a su fin. ¿Cómo le ha resultado la experiencia?

Ha sido un reventón físico. He perdido algo de peso, porque es mucho tiempo haciendo ejercicio, pero tampoco demasiado. Lo que pasa es que volví del verano un poco "ancha" y con esos trajes que me ponían, que no hay quien los defienda. Pero yo soy una persona muy disciplinada y me pongo lo que se exige.
¿Ha sufrido mucho en el programa?

Sí. Para qué voy a mentir. Me lo he pasado muy bien, pero a base de mucho esfuerzo, porque nada es gratis.

Su compañera Ana Obregón tuvo que abandonar el concurso por problemas de salud.

Me parece una faena, porque si Ana se caracteriza por algo es por su vitalidad, y esto para ella ha sido algo bastante desagradable. Sobre todo dar con lo que era, porque tuvo fiebre y luego anginas, era algo que no era muy normal.

Hay quien duda de la veracidad de sus dolencias y asegura que realmente Ana quería abandonar.

Cada uno que piense lo que quiera, pero yo no tengo por qué desconfiar de la palabra de nadie, en principio pienso que todo el mundo es bueno aunque, a veces, descubro que no. Ana es una mujer a la que quiero, la tengo mucho cariño y afecto y la considero una amiga.

¿Cómo era la relación entre los compañeros de programa?

Había mucho apoyo, nada de rivalidad. De hecho, en el resto de las ediciones cada uno cenaba en su habitación del hotel cuando acababa el programa y nosotros hemos sido los únicos que hemos cenado todos juntos. Nos daban las mil cantando, riendo, contando chistes...

Los concursantes del programa ¿sabían algo acerca de la relación entre Elisabeth Reyes y Fran Rivera? Se dice que, en cierta forma, usted has sido la 'celestina'.

Lo suyo me parece estupendo. Son jóvenes y guapos. Pero ¿qué mas da quién les haya presentado?

Parece que su madre se está recuperando poco a poco...

Está bastante mejor. Hemos acabado el tratamiento y ahora llega la recuperación, es lenta, pero va bien. Espero que vuelva a trabajar en 15 días.

Para una mujer como su madre, María Teresa Campos, la vuelta al trabajo tiene que ser la mejor terapia.

Absolutamente. En ningún momento se ha mentido y ella se ha sentado a decir que tenía su tumor en la amígdala izquierda, que le han quitado toda la cadena ganglional del lado izquierdo, pero la laringe y las cuerdas no tiene nada que ver. Ella ha podido hablar siempre, otra cosa es que tenga dolor en la garganta y no la apetezca.

El tratamiento es muy duro, ha tenido 30 sesiones seguidas de radioterapia. No se podía alimentar en condiciones, porque no podía tragar, por lo que se encontraba muy escasa de fuerzas.

¿Ha adelgazado?

Sí, pero tampoco demasiado, porque la movilidad ha sido reducida. Pero, en el momento en que se alimente, cogerá fuerzas, se le levantará el ánimo y dará una guerra....

¿Cómo está su niña?

Muy mayor está muy bien, es una estudiante fantástica y yo soy una madre pesada que siempre la está diciendo que se esfuerce.

¿Qué decía cuando la veía bailar en televisión?

Le gustaba, pero lo que más le gustaba era el hip-hop, que me pedía que se lo enseñase. De hecho, el otro día hizo un 'rap' con sus amigos en el colegio, y me lo cantó. Ella es muy tímida y con este tipo de cosas vence la timidez y a mí me llama mucho la atención.

¿Algún proyecto laboral a la vista?

Ahora estoy descansando, porque acabo de terminar en el programa y necesito descansar para retomar después mi vida profesional poco a poco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba