En directo en Telecinco Terelu Campos habla del desvanecimiento de María Teresa en Telecinco

Terelu Campos habla del desvanecimiento de María Teresa en Telecinco
Terelu Campos habla del desvanecimiento de María Teresa en Telecinco

La hija de la presentadora asegura que todo fue una "tontería" y que la familia no está preocupada porque no ha ocurrido nada grave. La conductora casi perdió el conocimiento durante la última entrega de 'Qué tiempo tan feliz'

María Teresa Campos vivió este domingo uno de sus momentos más complicados como presentadora. Durante la nueva entrega de 'Qué tiempo tan feliz', y mientras David DeMaría cantaba, la veterana presentadora estuvo a punto de perder el conocimiento entre bambalinas.

Ahora, su hija Terelu ha restado importancia a lo ocurrido asegurando a Vanitatis que "fue una tontería".

Terelu: "No estamos preocupados"

El crítico momento, que no llegó a verse en las cámaras, duró a penas unos minutos y no impidió a María Teresa volver a salir al plató para despedir a su invitado, tal como realiza habitualmente. Ahora, Terelu explica que su "madre está fenomenal. Fue una tontería, de verdad. Si ocurriera algo, lo diría, pero es que en mi familia no estamos ni preocupados".

La colaboradora de 'Sálvame' añadía que María Teresa había recibido los resultados de unos análisis hace unos días y "todo estaba perfecto". Solo que "ella es muy asustona y yo creo que fue más el susto que se llevó por sufrir ese mareíllo que lo que en realidad tuvo”, explicó Terelu.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba