Fichajes Terelu Campos aterriza en Antena 3

La cadena de Planeta mantiene un magacine estival para competir contra Carolina Ferre en Telecinco

No se dan tregua. La competencia entre Antena 3 y Telecinco está revolucionando los usos y costumbres de la temporada estival, modificando parrillas y generando gastos extraordinarios a las dos privadas. Para empezar, el verano ya no será lo que era. Antes, María Teresa Campos finalizaba la temporada y descansaba plácidamente en su retiro de Málaga, acompañada de su familia. Este año, no habrá tregua.

Telecinco movió ficha decidiendo que continuaría con su magacine matinal todo el verano y que lo empezaría a la mañana siguiente, el día después, de haberse ido María Teresa Campos a descansar. Para empezar, no lo comunicaron en rueda de prensa. Para despistar a la competencia, la noticia que Telecinco comunicó a los medios de comunicación era la de que Carolina Ferre se haría cargo de las mañanas de septiembre. Una verdad a medias, puesto que la noticia a dar era: “continuaremos con nuestra revista a lo largo de todo el verano”. Como la televisión no admite secretos y, como decía un clásico, “es una caja de metacrilato con fotocopiadora”, a los cinco minutos todo el mundo ya sabía de las intenciones de Fuencarral.

Así las cosas, la reacción fue inmediata: Antena 3 también tendrá revista matinal de verano, lo que modifica sus costumbres de las últimas temporadas. María Teresa Campos dará la alternativa a su hija Terelu, que mantendrá el quiosco abierto hasta que regrese la veterana presentadora de sus vacaciones.

O sea: Terelu Campos presentará las mañanas de verano de Antena 3, para pasar a colaborar con su madre a partir del mes de septiembre, etapa en la que podría hacerse cargo de otro programa semanal de la cadena de Planeta. Con seguridad será María Teresa Campos la que abra el quiosco matinal en Antena 3 para darle la alternativa a su hija, que será la presentadora a lo largo de un mes o un mes y medio, con lo cual se limitarán las vacaciones de María Teresa Campos. La productora, Europroducciones, está trabajando ya con un equipo paralelo al que está sacando diariamente "Día a día" en Telecinco para poner en marcha las nuevas mañanas de Antena 3.

La temporada estival suele estar destinada a testar nuevos productos y rostros televisivos y Antena 3 reservará sus mañanas a la actual presentadora de “Con T de tarde”, dado que su madre –que termina contrato con Telecinco el 25 de junio- no aterrizará en la parrilla hasta el próximo mes de septiembre.

Además,ya es conocido que el magacín de sobremesa que Terelu presenta actualmente en Telemadrid finaliza su contrato en junio y será sustituido por un nuevo programa que presentará Marta Robles. “Con T de tarde” había sufrido un considerable descenso de audiencia respecto a años anteriores, con una discreta media en esta temporada del 14.8% de share.

El primer duelo del verano, pues, y de la nueva confrontación Telecinco – Antena 3 será muy pronto, y los contendientes son Terelu campos y Carolina Ferre, que se habrá medido previamente con la fortaleza de María Teresa Campos por unos días.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba