Tras los rumores de una posible reunión Terelu Campos niega contactos para fichar por TVE

Terelu Campos niega contactos para fichar por TVE
Terelu Campos niega contactos para fichar por TVE

La presentadora malagueña asegura que lleva "diecinueve años sin pisar" la cadena pública. Sobre su madre: "Jamás ha movido un dedo para colocarme en ningún sitio y no lo hará"

Terelu Campos se ha mostrado indignada por las informaciones que apuntaban a que tanto ella como su madre habían mantenido conversaciones con TVE para realizar un programa en las sobremesas de la cadena pública. La colaboradora de 'Sálvame' ha sido tajante al respecto: "No sé de dónde sacan tal cosa. Llevo diecinueve años sin pisar TVE", declara a La Otra Crónica de El Mundo.

"Teresa tiene su contrato con Telecinco y dudo que vuelva a hacer un programa diario. Mi madre está encantada haciendo lo que hace, y yo también", asevera. Además, quiere reivindicar su carrera profesional con independencia a su progenitora: "Si yo estoy en '¡Qué tiempo tan feliz!' no es gracias a ella. Es gracias a Mandarina, que es la productora que me ha contratado", asegura, y remarca luego: "Teresa jamás ha movido un dedo para colocarme en ningún sitio y no lo hará, porque cree que eso podría perjudicarme."

Sobre María Patiño: "No busquéis rivalidades porque no las hay"

En esa misma conversación, Campos ha querido zanjar la supuesta rivalidad con María Patiño, quien se ha consolidado como sustituta de Jorge Javier Vázquez al frente del 'Deluxe': "No entiendo por qué algunas publicaciones se empeñan en enfrentarnos. No tengo ningún problema con María, ¿pero esto que es?". "Yo lo que quiero es trabajar, como todos, pero no busquéis rivalidades porque no las hay", apostilla.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba